|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas borradas vuelven a aparecer
Edito: ya he encontrado la app responsable de volver a crear las carpetas. Curiosamente era el Dolphin Browser. He borrado la lista de descargas y he borrado por ultima vez las carpetas y no se han vuelto a crear al reiniciar. Así que marco el post como solucionado .
![]() ![]() ![]() Hola! Desde hace un tiempo tengo un problema en el Nexus 4 (ahora en Lollipop pero ya desde Kitkat) pues B] al reiniciar me reaparecen algunas carpetasque yo mismo había creado y posteriormente borrado en la memoria interna[/b]. He probado de borrarlas desde los distintas ubicaciones a la memoria interna, con distintos programas y desde el TWRP pero siempre al reiniciar reaparecen... Un ejemplo sería: sdcard/0Flash/kernels Alguna idea de qué puede ser? O cómo lo puedo solucionar sin borrar el almacenamiento interno? Gracias! Saludos! Última edición por wuith Día 21/02/15 a las 09:59:21. |
|
|
||||
|
||||
El misterio no es más misterioso que averiguar que programa te las crea. Hay carpetas que no puedes borrar porque, al volver a abrir el programa que las crea, si no las encuentra...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |