|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la reproducción de audio con la pantalla apagada
Hola buenas. Desde hace una semana o así me pasa que al reproducir música tanto con archivos locales con cualquier reproductor, como con Spotify, con la pantalla encendida no tengo ningún problema. Pero si la apago, el audio empieza a tener como cortes. Se reproduce sin problemas pero cada más o menos 5 segundos suena un ruido molestísimo durante un instante, como si la reproducción se trabara unas centésimas de segundo. Me ha pasado en alguna ocasión con otros teléfonos antiguamente, pero lo achacaba a falta de RAM o de procesador, pero con este móvil eso no es excusa jejeje.
¿A alguno os pasa o se os ocurre alguna solución? Llevo las nightlies de CM12 desde hace un mes o así, pero no creo que sea por esa razón porque esto me lleva pasando sobre una semana. No tengo instalado nada de gestión/ecualización tipo Viper4Android ni nada. Saludos!!!!
![]() ![]() Última edición por Naxvm Día 16/02/15 a las 00:22:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Desde hace una semana o así me pasa que al reproducir música tanto con archivos locales con cualquier reproductor, como con Spotify, con la pantalla encendida no tengo ningún problema. Pero si la apago, el audio empieza a tener como cortes. Se reproduce sin problemas pero cada más o menos 5 segundos suena un ruido molestísimo durante un instante, y luego se reanuda la canción. No se para de reproducir porque dura poquísimo tiempo el ruido, unas centésimas de segundo, pero se cuela y es súper molesto. Me ha pasado en alguna ocasión con otros teléfonos antiguamente, pero lo achacaba a falta de RAM o de procesador, pero con este móvil eso no es excusa jejeje.
¿A alguno os pasa o se os ocurre alguna solución? Llevo las nightlies de CM12 desde hace un mes o así, pero no creo que sea por esa razón porque esto me lleva pasando sobre una semana. No tengo instalado nada de gestión/ecualización tipo Viper4Android ni nada. Saludos!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |