|
||
|
||||
|
||||
![]()
previamente tener root y root explorer, esto es solo para los que quieran tener de nuevo su barra de notificaciones de vuelta lo probe en mi G6-l11 tal vez funcione en otros modelos también solo es cuestión de probar y que digan si se les resolvió el problema..
espero entiendan y que lo puedan hacer -abrir root explorer y en la raiz entrar a "/data" buscar el archivo "custom.bim" abrir visor te texto y ver el contenido por ejemplo : "nextel\pe" ahora q sabemos el contenido saldremos denuevo a la raíz -ahora estando en la raíz ir a /cust . ahora en cust nos aparecerá dos carpetas una llamada lost+found y otra carpeta "puede variar conforme sea el operador " ahora la carpeta por ejemplo : "a mi me apareció en el archivo "custm.bim" "nextel\pe" la primera carpeta le pondremos ejemplo "nextel" después de renombrar entramos a "nextel previamente cambiada " y nos aparecerá otra carpeta a esa le pondremos "pe" después de eso salimos de root explorer. -ahora apagamos el celular entramos a recovery y hacemos los wipes repectivos! explico los agradecimientos son para Alex Guanilo que coloco el post en este forum de facebook https://www.facebook.com/groups/328261053999820 |
|
|
||||
|
||||
Por favor al que le allá funcionado este tuto deje un mensaje positivo o negativo y su modelo de telf...
Y gracias a todos saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |