|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo tener todos los toggles en la barra de notificaciones
Esta modificación la he realizado en Lollipop, pero creo que también funciona en KitKat.
El usuario FelipeGuerra enseña en el foro "Grupo Android" cómo mostrar todos los toggles utilizando SQ Lite Editor. De él es todo el mérito en caso de que lo encontréis útil. Como siempre, no me hago responsable de los posibles daños que podáis causar a vuestro terminal. Aconsejo encarecidamente que hagáis antes una copia de seguridad por si algo fallara. El proceso es el siguiente: Descargar SQ lite editor (de pago) Abrir SQ lite editor y buscar "Almacenamiento de Ajustes" (en parte superior, el menú de la izquierda) Abrir "Settings.db" Abrir "System" Buscar la línea "notification_panel_active_app_list_for_reset" , seleccionar y pulsar el lápiz que está en la parte de arriba para editarla. Escribir las definiciones de los toggles que queramos tener. En el caso de quererlos todos, escribir exactamente igual lo siguiente (podéis copiar y pegar para que no haya fallos): Wifi;MobileData;SilentMode;AutoRotate;Bluetooth;Lo cation;UltraPowerSaving;MultiWindow;Toolbox;WiFiHo tspot;AllShareCast;Nfc;Sync;SmartStay;SmartPause;P owerSaving;DormantMode;AirplaneMode;CarMode;Person alMode;TouchSensitivity;ToddlerMode;SBeam;AirView; AirGesture;Ebook;SmartScroll;SFinder;WifiCalling;S martNetwork; Pulsamos "save" y salimos del SQ lite editor. Finalmente, vamos a ajustes del panel de notificacion de nuestro teléfono y pinchamos en "restablecer" El proceso está listo y aparecerán todos los toggles que hayamos elegido. Si no salieran, reiniciar el dispositivo y deberían salir. Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 Última edición por diesiocho Día 14/02/15 a las 23:34:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |