|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desactivar sensor proximidad
Compañeros.. Sabéis si se puede desactivar el sensor de proximidad??
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado nada al respecto, y lo que quiero es cambiarle la calibración para hacerlo más sensible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver esa app, pero se utiliza para desbloquear el teléfono....yo lo que quiero es simplemente hacerlo mas sensible para las llamadas, porque lo tengo pegado a la oreja, y no se por qué, a veces se me enciende la pantalla en mitad de las llamadas y se vuelve a apagar sola.
|
|
||||
|
||||
El problema mio es que durante la llamada se apaga la pantalla y no responde hasta que se corta la llamada.
Os pasa eso??? |
|
||||
|
||||
Había oido este fallo en algun móvil chino. Poder seguro que se puede desactivar, la cosa es cómo.
Yo buscaría si hay alguna aplicación para ello directamente, no tiene mucho que programar y apostaría a que ya hay alguna hecha. Y si no, quizá alguna aplicacion para llamar que no sea la propia del teléfono, quizá te lo arregle. hay aplicaciones de agenda que incluyen tambien opcion de llamar... es que ahora mismo no recuerdo cual usaba yo y no puedo mirartelo porque estoy sin movil. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Entrando en el menú oculto con +#+#7378423#*#* en el submenu Calibrations tienes la opcion de calibrar Proximity sensor (y si no recuerdo mal, tambien puedes desactivarlo), ahora bien, si es por el problema que comentas, yo creo (no estoy seguro) que en la ultima actualización (la .257) se le ha soluccionado a los que tenian ese problema, actualiza y prueba ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entrando en el menú oculto con +#+#7378423#*#* en el submenu Calibrations tienes la opcion de calibrar Proximity sensor (y si no recuerdo mal, tambien puedes desactivarlo), ahora bien, si es por el problema que comentas, yo creo (no estoy seguro) que en la ultima actualización (la .257) se le ha soluccionado a los que tenian ese problema, actualiza y prueba ...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya dejé constancia en el post del menú oculto, que da error al intentar calibrar o devolver a los ajustes predeterminados el sensor de proximidad (desactivarlo no se puede).....cosa que no ocurre ni con el acelerómetro ni con el giroscopio. Es algo extraño.....
![]() Note: Please perform "Factory data reset" before start calibration es decir, hacer un reset a parametros de fábrica antes de inciar la calibración ¿ lo hiciste ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, llevo la última....no se por qué será. A mi el error que me da es que quizás el teléfono no admita esa función (la del recalibrado). A ver si algún compi nos echa un cable y nos confirma si funciona o no.
|
|
||||
|
||||
¿ Has conseguido algo ? |
|
||||
|
||||
Refloto el tema por que con el cambio de pantalla de mi telefono se a quedado el sensor activado permanentemente y cuando me llaman o llamo se queda la pantalla bloqueada y no responde mas. tengo que reiniciarlo. alguien sabe del tema habeis encontrado alguna solucion? gracias
|
|
||||
|
||||
Refloto el tema por que con el cambio de pantalla de mi telefono se a quedado el sensor activado permanentemente y cuando me llaman o llamo se queda la pantalla bloqueada y no responde mas. tengo que reiniciarlo. alguien sabe del tema habeis encontrado alguna solucion? gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La única solución que encontré para un C1904
Una porquería Sony ![]() https://www.dropbox.com/s/lro1ovh49s...09.37.jpg?dl=0 |
|
||||
|
||||
La única solución que encontré para un C1904
Una porquería Sony ![]() https://www.dropbox.com/s/lro1ovh49s...09.37.jpg?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
una solucion pruebenla
bueno yo estaba con el mismo problema con el xperia z pero en este video indica como desactivar o anular el sensor veanlo y prueben este es el link y espero les sea de mucha utilidad
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |