|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[[/u]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Tablet ASUS Transformer Pad TF300T 16G más extras 180 EUROS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: Transformer Pad TF300T 16G color rojo * Precio: 200-180gi (Negociables) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye caja original y accesorios. Va con el teclado Docking QWERTY que prolonga la autonomía. La tablet lleva puesto Anti-Glare Screen Protector y añado Evecase Funda de PU piel cubierta. Producto en perfecto estado por su poco uso. Puedo mandar más fotos a través de Whatsapp. Preferiblemente Pago en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por galbanos Día 31/01/15 a las 13:09:11. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
|
||||
|
||||
Buenos días
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Rabaja!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches!
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches!
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
|
|
||||
|
||||
hola
puedes poner alguna foto en funcionamiento. la tienes rooteada? como tiene la bateria, se descarga muy rapido en suspension? un saludo. gracias Última edición por danko2001 Día 06/02/15 a las 18:42:37. |
|
||||
|
||||
Buenas,
1. Te puedo mandar por whatsapp o correo todas las fotos que necesites. 2. Nunca ha estado rooteada 3. La batería está perfecta porque el producto se ha usado poco. Además el teclado incorpora otra batería que duplica la autonomía. Un saludo |
|
||||
|
||||
has podido compararla con la Tf101? Yo podría llegar hasta 140 € mas me parece mucho teniendo en cuenta que la tablet tiene 2 años y existen modelos mucho mas nuevos, hace poco adquirí una tf701 por 299 nueva pero la devolví porque se descargaba la batería rápidamente. saludos.. |
|
||||
|
||||
Buenas,
no me dedico a la tecnología, por lo que no podría responder a tu pregunta sobre la comparación con la Tf101. En cuanto a las ofertas, mejor por privado. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |