|
||
|
||||
|
||||
lenovo s90+900
hola estoy mirando un smarphone en aliexprees ,y quisiera la opinión de algún experto en el tema,ya que me parece un modelo extraño con unas características de alta gama,creo que es una copia de lenovo,gracias de antemano por vuestras aportaciones
antalla Tipo LCD: IPS Tamaño de la pantalla: 5.5 Cantidad de Tarjetas SIM: Doble tarjeta Sim Fecha de lanzamiento: 2013 RAM: 4G Se puede personalizar: Sí Modo de la venda: 2SIM/Dual-Bands Fabricante del procesador: MTK Cámara: 13.0 MP ROM: 16GB Funcionamiento del sistema: Android Característica: Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Reproductor de video HD,GPRS Tipo de batería: Desmontable Condición del artículo: Nueva Tipo de la cámara: Cámara delantera y trasera Capacidad de la batería (mAh): 3200mAh Idioma: Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,Portugué s,Italiano,Otros Tamaño: 155*73*8.6mm Modelo de Lenovo: Otros 2G network : GSM 850/900/1800/1900 Mhz 3G network: WCDMA 850/2100 Mhz Model : S900 GPS: yes in built Google Play: yes in built RAM / Camera: 4GB / 13MP Special function: Smart awake |
|
|
||||
|
||||
Mas falso que un billete de 2€. No te fies mucho.
Si lees bien esto, sabras porque: 'Fecha de lanzamiento: 2013 RAM: 4G' |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo y es un pepino de telefono, y si tiene 4 gigas de ram usa 2 todo el rato y te deja otros 2 libres para juegos de ultima generacion, excelente cobertura wifi y dura usandolo 1 dia entero con su bateria de 3200mhap, no lo compares con el telefono indio que sacaron que es una patata
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |