|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3: esto que véis en la imagen...¿qué significa?
Hola.
Un Note 3 que presenta esto en la pantalla nada más encenderla, con el logo de Samsung en la parte central como normalmente, qué significa? Gracias. ![]() Edito: Solucionado. Era una tontería. Me bajé Samsung kies. Conecté el móvil, actualicé siguiendo los pasos y el móvil ya enciende con normalidad jeje. El no saber, me asusté jeje. Gracias.
Última edición por Bikera Día 13/02/15 a las 20:06:07. |
|
|
||||
|
||||
Copia ? Ami znunca me ah salido eso y eso que trasteo con el jofio que se muere y resucita
|
||||
|
||||
Eso sale en los moviles de vodafone que to recuerde mi chica tiene uno de vodafone y le sale aunque el mio tambien es de vodafone y no sale eso si el mio es mas antiguo qie el de ella saludoss
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, es un Note 3 original.
Según lo enciendo, aparece la pantalla negra con eso escrito y luego aparece el logo Samsung en su sitio. Es para saber si es que está rooteado y no tengo garantía. Si es así, lo devolvería.
|
||||
|
||||
Sí, el móvil es ex-Vodafone. Sabes si se pierde la garantía? Gracias.
|
||||
|
||||
Yo me he tropezado un par de notes 3 chinos y aunque parecen originales en los menus y todo, cuando vez el almacenamiento y el modo dowload (y el recovery) encuentras que son clones con mediatek, y al ser mediatek lo tienes jodido ya que hasta para cambiarle de rom son una mierda
|
|
||||
|
||||
Yo me he tropezado un par de notes 3 chinos y aunque parecen originales en los menus y todo, cuando vez el almacenamiento y el modo dowload (y el recovery) encuentras que son clones con mediatek, y al ser mediatek lo tienes jodido ya que hasta para cambiarle de rom son una mierda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Acabo de meter el imei en la web que recomienda el compañero y es auténtico ![]()
|
||||
|
||||
Solucionado gracias a un compi de otro foro, que me sugirió conectarlo a Samung Kies y actualizar. Mano de santo jeje.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |