ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
merruola merruola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

las aplicaciones se detienen.

buenas tardes,desde hace unos dias la aplicacion movistar tv se detiene,hice un factory reset y nada sigue igual. hoy voy abrir skype y lo mismo se ha detenido la aplicacion y tampoco me deja, otra vez lo mismo un factory reset, empezar desde cero y todo igual sigue sin funcionar.
sabeis que puedo hacer. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Lo de SKYPE tambien me sucede a mi, y he visto a bastante gente quejarse por lo mismo en Google Play, en la página de la aplicación, por lo que no creo que tenga que ver con la tablet. Lo más probable es que sea un bug en la última versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas


Hora actual: 17:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /