![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como uso la garantia de Sony... Ayuda please
hola a todos
os quiero pedir consejo...a ver como puedo hacer compre un Z1 compact de segunda mano (por una web de compra venta) todo en orden, el telefono funcionaba bien y sin problemas lo moje varias veces y sin problema, pero... ayer lo moje y le entro agua,de hecho ahora una vez seco me da fallos (la camara aun esta empañada, no me lee la tarjeja sd, etc) como puedo hacer para que me cubra la garantia de sony? el telefono tiene menos de un año a donde lo puedo llevar? como puedo hacer para usar la gantia? (entiendo que como le entro agua deberia de cubir la garantia) no se comp puedo hacer vivo en la coruña gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No cubre xq no sabes si la otra persona q uso el celular no lo habia reparado o abierto x cualkier razon
|
|
||||
|
||||
no cubre? por? si el telefono esta cerrado y nunca se abrio pq no va a valer ?¿
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que contactes con Sony
http://mysupport.sonymobile.com/es/repair.htm# |
|
||||
|
||||
si estan los sensores de humedad rojo... despidete de la garantia :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno debéis entender que es un móvil que se usa diariamente, sufre temperaturas altas, presión en bolsillos, pequeñas caídas y golpes. Si encima añades que es de 2º mano y que no conoces que le ha pasado con el anterior dueño, veo una temeridad andar jugando con el agua, luego pasa lo que pasa, que te llevas las manos a la cabeza. |
|
||||
|
||||
Al margen de lo que ya te han comentado, habrá que ver si el SAT te lo quiere revisar si no tienes factura, o directamente te dicen de hacer presupuesto...
Última edición por jaco_ma Día 31/03/15 a las 17:15:10 |
|
||||
|
||||
hable con Sony, me dicen que lo puedo enviar y me lo miran, si es por defecto de fabrica me lo arreglan o sustitullen, si es por mal uso, me hacen presupuesto, si lo acepto lo pago y me lo mandan y si no lo acepto me cobran solo los gastos de envio
como el telefono ahora funciona no se que hare, pq en sony me dicen que tardan unos 15/20 dias y mientras me quedo sin telefono (y no tengo otro) de todas formas gracias por el consejo, me puse en contacto directamente con SONY en su web y me contestaron rapido, la unica pega es quedarme sin telefono mas de 2 semanas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|