ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 05:21:30
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Primer Brick G2 D800 (SOLUCIONADO)

Si, tengo aqui mi primer Bick (primero en todos los moviles que he tenido)
Resulta que tengo un D800 y tenia instalado el Port de Lollipop (que habia instalado sin instalar bootloader y funcionaba bien) y pues, decidi instalar nuevamente la Cloudy G2 que tenia ya como Backup (un usuario me dijo que no tenia que instalar bootloader para esto) y cuando lo hice, PUFF... se me queda en el Logo de LG y no me entra a modo Download ni Recovery

Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo porque ya la verdad no se que hacer :l

Gracias

Última edición por TalinG Día 14/02/15 a las 18:26:52.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/15, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Si, tengo aqui mi primer Bick (primero en todos los moviles que he tenido)
Resulta que tengo un D800 y tenia instalado el Port de Lollipop (que habia instalado sin instalar bootloader y funcionaba bien) y pues, decidi instalar nuevamente la Cloudy G2 que tenia ya como Backup (un usuario me dijo que no tenia que instalar bootloader para esto) y cuando lo hice, PUFF... se me queda en el Logo de LG y no me entra a modo Download ni Recovery

Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo porque ya la verdad no se que hacer :l

Gracias
Ya intentaste con el modo manual pero con bootloader de kk no de forma tradicional?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 05:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo!

Así como de la nada, apague el móvil y lo deje un RAAAATO apagado, intente entrar en modo Recovery y entro hahahaha... Instale un Bootloader que por suerte tenia guardado y restaure mi Backup y todo funciona bien.

Me sorprende ¡WAO!
Viejo 14/02/15, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
mike2491 mike2491 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ipaq 510

Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Listo!

Así como de la nada, apague el móvil y lo deje un RAAAATO apagado, intente entrar en modo Recovery y entro hahahaha... Instale un Bootloader que por suerte tenia guardado y restaure mi Backup y todo funciona bien.

Me sorprende ¡WAO!

Amigo estoy en una situación parecida a la tuya, mi télefono no pasa del Logo de LG al tratar de recuperar mi backup de la cloudy me podrias indicar que Bootloader instalaste? el de kk o jb?.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 06:35:12
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mike2491 Ver Mensaje
Amigo estoy en una situación parecida a la tuya, mi télefono no pasa del Logo de LG al tratar de recuperar mi backup de la cloudy me podrias indicar que Bootloader instalaste? el de kk o jb?.
Si instalas el backup de cloudy no importa mucho si te quedas el mismo booloader. Bueno es lo que dicen. Yo le cambie por si las dudas el bootloader a jb, y aun asi me quedo en el logo con el backup asi que lo que hice fue intalarle una rom que fue la evomagix, de hay ya meti mi backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, al instalar el Bootloader que tenia guardado en mi memoria, el celular volvía a quedarse en logo de LG, pero como ya me pudo entrar al modo Recovery, lo que hice fue instalar la Cloudy nuevamente y cuando se instalo, entre a modo Recovery nuevamente y restaure mi Backup y todo bien

Por suerte tenia la instalacion de la Cloudy en mi memoria SD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 08:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /