|
||||
|
||||
Elephone G7 no encuentra satelites
Hola chicos hace tan solo unos dias que estoy disfrutando de mi flamante G7, pero tengo un problema y es que no es capaz de encontrar los satélites para la navegación con maps o Sigyc, podéis ayudarme?, creéis que puede haber alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
lo estas probando dentro de casa o fuera? hay veces que la primera vez que vas a usar el gps tarda un huevo.. es mejor siempre hacerlo en la calle o en una ventana/balcon de casa para facilitar la busqueda..
|
|
||||
|
||||
lo pruebo fuera y durante mas de media hora en movimiento en el coche y nada, no hay respuesta.
|
|
||||
|
||||
prueba a bajarte un programa que se llama GPS Status creo, que te descarga como un fix para el gps.. nose.. pruebalo y vamos viendo posibes soluciones para descartar que este estropeado ;)
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por tu pronta ayuda, te ire comentando.
|
|
||||
|
||||
ocbblack2 sigo probando pero nada, me descargue la app que me recomendaste pero se tira todo el tiempo buscando satelites y sigue sin conectar, es raaaarisimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
no se que mas decirte.. hay otra apk que se llama gps test creo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que bajes la app GPS Test y la app GPS fix y que hagas lo que te he comentado. Colocarte parado en un espacio abierto y abrir una de estas apps, ya verás que te termina encontrando satélites. PD: voy a probar mi G7 ahora mismo a ver si el mio los encuentra y te comento algo, así vamos descartando que sea un problema sólo de tu unidad. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero cada vez que use el gps tengo que estarme quieto? O es sólo al principio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, salí al patio a ver si pillaba satélites mi G7 y es cierto que le cuesta. Estuve entorno a 40 segundos y no fijo nada y me fui para adentro porque hacía mucho frío. Otro día lo probaré más tiempo y en un lugar más abierto a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Ok g acias OS iré informando
|
|
||||
|
||||
Ok OS iré contando,gracias
|
|
||||
|
||||
Aquí otro g7 recién llegado y el mismo problema...gps status no encuentra satélites. Es raro la verdad...
Gps fix sí que me ha situado y maps, pero supongo que porque está activado el wifi. Este SoC no debería dar problemas, a ver si damos con la solución... |
|
||||
|
||||
Yo e hecho una aviso al SAT pero menudo rollo que el teléfono tiene 5 días y tenga que andar así. E visto que hay gente que a roteado el móvil con chip mtk y lo a solucionado. Puro no me apetece para nada andar así recién nuevo y aparte que tampoco tengo la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis más experiencia con esto del roteo, ir tocando haber como se puede hacer
|
|
||||
|
||||
Cuando lo cargue bien yo lo rootearé y haré las config que he encontrado, es muy simple y tiene pinta de que se queda perfecto.
Os dejo los enlaces http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...s#.VNIBVt8k4W2 http://bbs.elephone.hk/thread-1455-1...l#.VNIBEt8k4W1 |
|
||||
|
||||
Gracias forero13,ve comentando el proceso, más que nada para que los torpes como yo podamos ir haciéndolo gracias
|
|
||||
|
||||
Y si pudieses hacer un tuto con los archivos sería la caña gracias de nuevo por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Sí lo arreglo, lo haré para los que tengáis menos experiencia y más miedos..que yo tengo el culo pelao ya en estos temas jaja.
Yo creo que no habrá problema, parece un problema de bloqueo regional en el gps por lo que he leído. Por lo demás pedazo de teléfono, la pantalla es tremenda, suena bien, la cámara cumple y el diseño es espectacular. Habéis hecho buena compra (el que tengo lo he comprado para mi hermana y está flipándolo con él). Por aportar un dato que me preocupaba la batería apunta bien, venía con el 38% y ha hecho casi dos horas de pantalla antes de morir. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|