|
||
|
||||
|
||||
ayuda ota root lollipop
Hola, me acabo de comprar un m8 libre… mi pregunta es la siguiente le hago el s-off, root y recovery antes de actualizarlo a lollipop??? Osea tendre root con la ota oficial de htc o ya hay root a lollipop? Que me recomiendan hacer
|
|
|
||||
|
||||
Yo haria dos cosas, o actualizas a lollipop asi tal cual y despues ya metes el recovery (y desde recovery le haces root) o le haria todo esto que dices y me quedaba en 4.4.4 ya que tiene xposed y no da fallos, yo le hice root antes de instalar la ota y cagada total, es complicado deshacer todo para poder actualizarlo (pero no imposible), es solo mi opinion, decide lo que mas te convenga ;) un saludito!
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque mucha gente del foro con el movil rooteado y todo eso a tenido algunos problemas con la ota y se les a jodido el movil (a mi se me jodio tambien al actualizar a 4.4.4)
|
|
||||
|
||||
Yo haria dos cosas, o actualizas a lollipop asi tal cual y despues ya metes el recovery (y desde recovery le haces root) o le haria todo esto que dices y me quedaba en 4.4.4 ya que tiene xposed y no da fallos, yo le hice root antes de instalar la ota y cagada total, es complicado deshacer todo para poder actualizarlo (pero no imposible), es solo mi opinion, decide lo que mas te convenga ;) un saludito!
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Sigues estos pasos, cuando instales el recovery hay una opcion DENTRO DE EL, que te dice si quieres instalar supersu (dale que si) y te lo instalara, si por lo que sea da error al instalar el supersu, hay por el foro un link (no recuerdo donde, porque yo no tengo lollipop) que es supersu 2.45 y dicen que ese, flasheandolo por recovery, funciona, un saludo compi, ya nos contaras ;) |
|
||||
|
||||
Aqui te viene muy bien explicado y facil (supongo que ya tendras el bootloader desbloqueado, sino, te borrara todo. Osea te deja el movil de fabrica)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Sigues estos pasos, cuando instales el recovery hay una opcion DENTRO DE EL, que te dice si quieres instalar supersu (dale que si) y te lo instalara, si por lo que sea da error al instalar el supersu, hay por el foro un link (no recuerdo donde, porque yo no tengo lollipop) que es supersu 2.45 y dicen que ese, flasheandolo por recovery, funciona, un saludo compi, ya nos contaras ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo es verdad que si roteo el celular ya no recibo mas actualizacion por OTA?
|
|
||||
|
||||
Aqui te viene muy bien explicado y facil (supongo que ya tendras el bootloader desbloqueado, sino, te borrara todo. Osea te deja el movil de fabrica)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Sigues estos pasos, cuando instales el recovery hay una opcion DENTRO DE EL, que te dice si quieres instalar supersu (dale que si) y te lo instalara, si por lo que sea da error al instalar el supersu, hay por el foro un link (no recuerdo donde, porque yo no tengo lollipop) que es supersu 2.45 y dicen que ese, flasheandolo por recovery, funciona, un saludo compi, ya nos contaras ;) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se que hay formas de recibirlas y actualizar quitando el recovery modificado, root y historias raras, yo me e quedado en 4.4.4 por xposed mas que nada, cuando este lollipop pulido, "intentare" actualizar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |