|
||
|
||||
|
||||
Problemas con SuperSu en LG G3
Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi G3. Actualice a lollipop desde lg pc suite teniendo el terminal rooteado. Ahora quiero meterle una ROM de lollipop, pero al ejecutar SuperSu me indica lo siguiente: "el ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo" Entiendo que al actualizar a lollipop original me deshizo el rooteo, ¿como rooteo ahora para que supersu funcione correctamente? Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi G3. Actualice a lollipop desde lg pc suite teniendo el terminal rooteado. Ahora quiero meterle una ROM de lollipop, pero al ejecutar SuperSu me indica lo siguiente: "el ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo" Entiendo que al actualizar a lollipop original me deshizo el rooteo, ¿como rooteo ahora para que supersu funcione correctamente? Muchas gracias a todos!!! ![]() Siento decirte que al actualizar a Lollipop por LG PC Suite es como si hubieras instalado un KDZ, ahora tu lollipop es stock puro sin root. Para volver a hacer root tendrás que hacer una serie de cosas que si sigues interesado con lujo te comento y ayudo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu rapida respuesta Francisco!
Si que me interesa tu explicacion, te agradeceria muchisimo tu ayuda. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo que debes de hacer es meter por recovery un kdz de una versión de kitkat, v10k, v10l o v10n una vez en kitkat, debes rootearlo, abrir el recovery y después flashear a través del recovery una rom lollipop rooteada, cualquiera de las que hay por aquí. Si necesitas más ayuda envíame un privado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |