|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido en las ROMs del Z2
Hola ! Me gustaria mucho unirme a la comunidad de roms para nuestros Z2, vengo de un S3 y las roms eran mi dia a dia, pero era muy facil el tema del root y las roms... Aqui parece que es bastante mas dificil y me da miedo hacer algo que no sea bueno para el dispositivo. Me gustaria que me enseñaseis un tutorial o algo para desbloquear bootloader, rootear, poner recovery e instalar roms, me da miedo el problema del imei, las drm esas de las que tanto se habla etc.. Agradeceria muchisimo una manita... Un saludo grandes !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hay varios hilos en la comunidad para estps temas y mi experiencia coincide con tus dudas, la verdad que al principio es demasiado complicado poner una custom rom, y en realidad podrias averiar el dispositivo, yo lo logre pero no me fue tan bien actualmente no puedo restaurar las DMR keys el programa que hace ese trabajo en mi pc se traba, aunque en realidad no veo la diferencia entre tenerlas o no, queria dejar mi terminal de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hay varios hilos en la comunidad para estps temas y mi experiencia coincide con tus dudas, la verdad que al principio es demasiado complicado poner una custom rom, y en realidad podrias averiar el dispositivo, yo lo logre pero no me fue tan bien actualmente no puedo restaurar las DMR keys el programa que hace ese trabajo en mi pc se traba, aunque en realidad no veo la diferencia entre tenerlas o no, queria dejar mi terminal de fabrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, a mi me paso igual, y al final lo conseguí. si te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 aunque te suene a chino descargate los driver y la rom 4.4.2 y la pones tal cual dice y despues para rootear utiliza este video por que el de eso hilo a mi personalmente no me funciono utilice este.
y por ultimo te descargas la rom existenz ( a mi me va de cine)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |