|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Lollipop para Bootloader Bloqueado?
Pues eso, ya estoy viendo cantidad de rom's basadas ya en Android 5 para el xperia Z, pero siempre con la coletilla, bootloader desbloqueado. Para los que lo tenemos bloqueado que ?. Sabeis si se hara algo en Android 5 para Xperia Z con Bootloader bloqueado.
Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a partir del mes que viene actualizan toda la famila de los Z al lolipop 5.0 empezando por el Z3 así que llegado el momento,tendrás lolipop en el xperia z con bootloader bloqueado al tratarse de un firm oficial
![]() Con roms no oficiales no se puede siendo boot bloqueado al tener que cambiar kernels para tener el lolipop Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos bien entrados en febrero, ¿aún no hay ninguna?
|
|
||||
|
||||
oficialmente la actualizacion del z3 y z2 empieza a finales de este mes primeros de marzo, asi que tendremos que esperar por lo menos a abril o mayo para nuestros antiguos Z.
|
|
||||
|
||||
Yo lo esperaría para dentro de un par de meses. Para finales de abril... Espero equivocarme!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y es verdad que si tienes el BL desbloqueado no puedes actualizar?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la actualización que va ha salir entre marzo/abril es oficial, osea la podremos instalar todos (que es lo que estamos esperando todos), pero ahora mismo solo existe android 5.0 para xperia z extraoficialmente y no se puede si no tienes BL desbloqueado..
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizare hasta que no pueda mantener el root y pueda asi mantener los permisos de escritura de la SD.
Estais muchos avisados, luego voveremos a lo mismo con las mismas quejas y preguntas, estais muy ansiados esperando una actualizacion, actualizacion que os capara a muchos la configuracion actual de vuestro terminal, asi que OJO.
|
||||
|
||||
Jo, yo creía que para este mes salía ya....
Hasta Abril o Mayo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |