|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][4.1.1] Stock HUAWEI B209 Cleaned Repack [Y300/G510] [18/07/2014]
Este es el repack flasheable de la B209 de Huawei, la he liteada un poco dejando las aplicaciones de Huawei, el objetivo es garantizar a los usuarios el update de Huawei con algunos bug fix sin cambiar la grafica para quien le gusta la EMUI y dar una ROM base a los que quieren hacer su propria ROM.
Huawei Hizo el fix para el FC del SystemUI.apk (y tambien de Phone.apk) desde algunas versiones, pero quien hizo el repack de las viejas ROMs no lo incluyò (porque el fix fue a traves de hw_defaults.xml que està en la carpeta /cust y los desarroladores no han incluido el nuevo cust en cada actualizacion sino han dejado el viejo con bugs etc..), solo ahora me he dado cuenta de este hecho.. Para permitir el funcionamento de Xposed 2.6+: http://www.modaco.com/topic/372595-h...n-huawei-roms Cambios entre esta y la stock Huawei: - Full HWA - Rooted - Fix .png de algunos temas de Huawei - Gps.conf liteado y optimizado - Fix y cambios en el build.prop y eliminados errores de Huawei - % bateria en la barra de estado - Cambios en hw_defaults.xml a fin de no ocultar algunas funciones en los ajustes de los desarrolladores - Actualizados apns - Actualizadas las aplicaciones de Google - Fix ghost effect en algunos juegos 3D - Quitado el sonido al hacer una captura - Desactivado aumento de volumen progresivo en el timbre de llamada - Eliminado aviso de Wi-Fi a datos - Almacenamiento predeterminado a SD. - Otras pequenas cosas que no recuerdo.. DOWNLOAD SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creditos: - H3ROS (Full HWA) - moddingg33k (Gps.conf) Última edición por fonz93 Día 17/07/14 a las 22:57:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como la instalo, de da errror en el recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
can you add EmotionUi 2.3 at the rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena Rom. Instalada y funcionando sin problemas (de momento) con Yoigo ES. Se agradece que se incluyan cosas como los APN ya configurados, el % de batería y otras cosicas que hay que hacer cuando instalas una rom nueva.
|
|
||||
|
||||
entonces esta incluye el fix del SystemUI.apk y Phone.apk?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se desactiva el .e2fsck_log se crea una carpeta y llena la memoria de logs?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias si me entero de algo lo comento aqui, ya son kb ,pero si se puede desactivar mejor saludos
|
|
||||
|
||||
Los que la habeis probado teneis algun bug o algo? El Y300 de mi padre tiene la B199 de serie y quiere saber basicamente si tendra algun problema o no
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de la B199, la de alkalino rap, hace meses la uso y es excelente, voy a probar esta mas tarde y les cuento
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero preguntar si alguien puede hacer limpio B209 Repack-Y300 0100
sin ninguna otra intervención |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasarme el addons swap de 64mb, gracias