ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
team win recovery project en mi note 3

Tengo ya un recovery modificado pero quiero meter este: team win recovery project ya que quiero meter la siguiente rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960650

Actualmente tengo Android 4.4.2 y ya que el tutorial esta echo con ese recovery quisisera tenerlo para seguir paso por paso todo y no meter la pata,a ver si alguien me echa una mano

Viejo 11/02/15, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Buenas.
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
Aquí tienes la página con las diferentes versiones de TWRP para el note 3 qualcomm int (hlte) la última es la 2.8.4.

Supongo que tendras el CWM. Te puedes bajar el zip de la 2.8.4 meterlo en la memoria del teléfono y flashearlo desde recovery. Luego en avanzado das a "reboot recovery" y ya te arrancará el TWRP. (así lo hice yo)

También tienes el. tar de la 2.8.4 que imagino que será el flasheable con odin pc en la casilla PDA/AP arrancándolo en modo download.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
perfecto gracias, al final baje la opcion .ZIP y lo flashe desde el recovery que ya tenia y todo perfecto, abra que darle caña ahora a la Rom y rezar un poco porque salga todo bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 21:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /