|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes
OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes ![]() Leemos en elandroidelibre.com Así es, OnePlus anuncia hoy que todos los martes permitirá comprar el OnePlus One sin invitación. Será una venta como las que han realizado anteriormente y no sabemos la cantidad de dispositivos que pondrán cada martes a la venta, pero no debería haber problemas para aquellos que quieran hacerse con uno. A medida que pasa el tiempo el terminal deja de ser tan interesante pero la compra sigue siendo un acierto en Febrero de 2015, todavía hay pocos móviles Android que puedan rivalizar con el OPO en cuestión de calidad/precio. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún siguen con el follón de las invitaciones? Yo pensaba que ya habían solucionado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene este dispositivo de especial para no considerar como opción un lg g3?...Cuanto bombo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo... Y si cae en festivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy listos los de one+... No hacen más que "sacar noticias" para estar presente en todo momento y no los olvidemos...
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el LG G3...aunque creo que para los que vayan más justos, el LG G3 de 3gb y comprarle una tarjeta de memoria para igualarlos a 64gb sale por unos 150€ más. Aunque a mi me encanta poder tener radio y batería intercambiable como en el G3. Supongo que irá a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes los martes locos de telepizza... ahora los de One Plus jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieras o no... sigue siendo una manera estratégicamente de vender más productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que pasa a este telefono? Tan exclusivo es? Llevan rayando con eso de las invitaciones, cuanto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se metan su telefono y su exclusividad ya saben donde, siguen siendo una marca china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, esta estrategia me crea rechazo: No me voy a "pelear" para comprar un móvil por muy buena relación calidad/precio que tenga (además de que ya tiene su tiempo en el mercado).
Los clientes ya tenemos bastante desembolsando la cantidad de dinero como para que una empresa se ponga a jugar con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, esta estrategia me crea rechazo: No me voy a "pelear" para comprar un móvil por muy buena relación calidad/precio que tenga (además de que ya tiene su tiempo en el mercado).
Los clientes ya tenemos bastante desembolsando la cantidad de dinero como para que una empresa se ponga a jugar con nosotros. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |