|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Recuperar Downloader Lg L70
Tutorial Recuperacion Downloader Lg L 70 Archivos Necesarios LG Laf Multitool V1.2 https://www.dropbox.com/s/su4zvegw36...0v1.2.zip?dl=0 Drivers (instalar si no los tenemos instalados) https://www.dropbox.com/s/dmy1r2oxub....13.2.exe?dl=0 LG Boot Backup https://www.dropbox.com/s/wlbg20tljh...ackup.rar?dl=0 LG Flash Tool 2014 (para flasear el firmware) https://www.dropbox.com/s/bhs3kq9kc2...02014.rar?dl=0 Archivo Kdz del Firmware a Flasear Recuperacion Modo Downloader 1-Descomprimir Lg Laff multitool y ejecutar adb.exe y flashboot.exe 2-Descomprimir Lg Backup rar y colocar el archivo Laff.img dentro de la carpeta Lg Laff Multitool 3-Conectar el movil al pc y ejecutar Run.bat y esperar a que reconozca el movil despues marcamos Y 4-Apagaremos el movil y lo pondremos en modo Fashboot (presionamos volumen arriba y conectamos al pc) 5-En la ventana ADB escogeremos la opcion D y presionamos ENTER y esperamos que haga el proceso 6-Una acabado proceso saldra una nueva ventana volveremos a presionar Y en la siguiente ventana escogeremos I (El mobil se reiniciara en modo Downloader) Flasear Nuevo Firmware 1-Abrir Lg Flash Tool 2014 2-Colocar el archivo KDZ (Firmware nuestro telefono) 3-Pinchar en Normal Flash 4-Start y escogeremos nuestro pais 5-Esparar a que el programa acabe su proceso y ya tendremos el movil otra ve listo Tutorial Acceso Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960599 Tutorial Bootloader y Cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931042 Grupo Desarrollo Whatsapp Lg L 70 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957052 *No me hago responsable de cualquier daño en cualquier terminal Creditos
Paul Vity (htcmania) Darkmistery (htcmania) Grupo Telegram Dev (htcmania) Grupo Whtsapp Lg L 70 (htcmania) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ayuda oye bro tengo el lg l70 ms323 de metro pcs libera ok
lo rootie con flama root bien. desbloquie el bootloader con el tuto que esta aqui en el foro y tu bien. al tratar de instalar el cwm de ese post al momento de reinkciarlo en recovery mi cel no se renicio y ya no prendio ahora no hace nada no entra al modo downloader ni fastboot ni nada no prende solo cuando conecto el cargador o el cable usb se pone la bateria de carga en 0% y se vuelve a apagar y no carga ni nada no lo reconoce la pc que puedo hacer |
|
||||
|
||||
no me deja acceder al modo downloader ni
|
|
||||
|
||||
Pues no se si esto no te sirve no se servicio tecnico no se no te puedo decir nada mas
Enviado desde mi LG-D320n |
|
||||
|
||||
me dijieron que con este netodo podria funcionar tu qye crees es el mismo modelo ms323 de metro pcs y cuando lo conecto al pc tambien aparece lo mismo esas dos carpetas androidforums.com/threads/guide-unbrick-lg-l70-no-download-mode-no-recovery-mode-no-fastboot.893311/
|
|
||||
|
||||
me dijieron que con este netodo podria funcionar tu qye crees es el mismo modelo ms323 de metro pcs y cuando lo conecto al pc tambien aparece lo mismo esas dos carpetas androidforums.com/threads/guide-unbrick-lg-l70-no-download-mode-no-recovery-mode-no-fastboot.893311
![]() |
|
||||
|
||||
Muy, pero muy pero muy buen tutorial.... le instale el cm 12.1 a mi l70 d320ar con bug en la camara y casi que no vuelvo a la ROM stock.... muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola que tal, tengo un problema que nunca me había pasado, me llego hace dos días una actualización a mi lg l70 D320f8, sin darme cuenta acepte la actualización y cuando estaba cargando derrepente quedo en modo recovery sin salir de ahi ya he intentado restaurar de fabrica con el hard reset, eh tratado de instalar una nueva rom por zip en cwm, eso no es todo intento restablecer con LAF pero no me deja entrar al modo down load alguien me puede ayudar se los agradecere infinitamente
![]() |
|
||||
|
||||
Y te entra a modo fasboot para flasear laf.img? raro me parece a mi, como no intentes esto desde linux no se mas
|
|
||||
|
||||
Hola Flamenkito, Exelente post, hace dos días me comentaste mi consulta sobre mi L70 que lo había actualizado y ya no pasaba del recovery, yo lo eh resuelto gracias a tu post y a vídeos, si quieres te explico a detalle como lo eh hecho por que vi comentarios en otros post que les pasaba lo mismo que a mi y no sabían que hacer. Te lo digo por que yo soy muy malo para hacer un post, y creo que seria de mucha ayuda para la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Hola Flamenkito, Exelente post, hace dos días me comentaste mi consulta sobre mi L70 que lo había actualizado y ya no pasaba del recovery, yo lo eh resuelto gracias a tu post y a vídeos, si quieres te explico a detalle como lo eh hecho por que vi comentarios en otros post que les pasaba lo mismo que a mi y no sabían que hacer. Te lo digo por que yo soy muy malo para hacer un post, y creo que seria de mucha ayuda para la comunidad.
![]() |
|
||||
|
||||
hola saben si este metodo funciona para un L65 D280f ? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me urge ayuda, no puede acceder, solo me permite el recovery y no en modo download
|
|
||||
|
||||
he seguido todos los pasos y el movil se a quedado en el paso de instalar recovery cwm justo al reiniciar a reiniciado con la pantalla en negro, es como si iniciara android correctamente pero con la pantalla en negro.
siguiendo los pasos de recuperacion downloader y flashear el kdz acaba hasta el 100% noto como reinicia el movil solo, casi al final del proceso con las vibraciones como si todo fuese bien, y asi sera seguramente pero la pantalla sigue encendiendose en negro.. inicia android como si funcionase todo correctamente pero no se ve la pantall, oigo los pituandidos de subir o bajar el volumen cuando le doy, cosa que me indica que a iniciado android. No se que hacer, ¿se os ocurre una posible solucion?, decirme que pasos seguir y pruebo, os recuerdo..los pasos de root y de desbloqueo bootloader me han ido bien!, es mas, todo esto a ocurrido justo después de seguir los pasos de instalación recovery cwm. Parecía que también estaba todo correcto, en cambio al reiniciar, se a encendido con la pantalla en negro por si sirve como pista, gracias es mi unico movil espero encontrar alguna solucion he mirado como loco por todos los lados y he seguido todos los pasos descritos aqui, sale todo bien pero no se ve nada por la pantalla en negro... Última edición por christian0087 Día 18/01/16 a las 12:46:10. |
|
||||
|
||||
sigo los pasos de recuperacion con todos los drivers instalados,
flasheo con lg flash tool, hasta el final va todo bien, pero sigue con la pantalla en negro el movil, se escucha los sonidos de cuando inicia el movil.... he flasheado 4 firmware distintos, el D, G,E Y EL C y pasa lo mismo con todos se flashea termina el proceso, se inicia android escuchandose la musiquilla de LG etc.. es mas, puedo flashear, apagando el movil teniendo volumen up presionado y enchufando el usb al movil, por lo tanto me entra en modo downloader correctamente ¿que es lo que se a dañado y como podria recuperarlo? |
|
||||
|
||||
sigo los pasos de recuperacion con todos los drivers instalados,
flasheo con lg flash tool, hasta el final va todo bien, pero sigue con la pantalla en negro el movil, se escucha los sonidos de cuando inicia el movil.... he flasheado 4 firmware distintos, el D, G,E Y EL C y pasa lo mismo con todos se flashea termina el proceso, se inicia android escuchandose la musiquilla de LG etc.. es mas, puedo flashear, apagando el movil teniendo volumen up presionado y enchufando el usb al movil, por lo tanto me entra en modo downloader correctamente ¿que es lo que se a dañado y como podria recuperarlo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al hacer este proceso se cierra el bootloader si ya se habia abierto con anterioridad?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias @flamenkito34 este metodo que indicas en el OP me serviría para un lg l90 d405n? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |