|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo altavoz bluetooth Cambridge Audio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cambridge Audio * Modelo: GO * Precio: 90 euros ( GI ) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: un mes y poco Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Azul ( correos) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Altavoz bluetooth de la prestigiosa marca Cambrige Audio, poco uso, podría pasar por nuevo, comprado en España ( supersonido, Bilbao) tiene buena batería, funciona tanto en modo bluetooth o NFC. Muy bueno para escuchar música con nuestros teléfonos o consumir multimedia con nuestras tablet, y lo bueno de todo, te lo llevas a donde quieras. Lo quito por compra de su hermano superior PD: se me ha olvidado poner mi nick en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 2005salazar Día 07/02/15 a las 21:28:30. Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
Por???? por no estar relacionado con los móviles y las tablets??? Perdón pero esto que vendo es uno de los mejores artilugios para usar precisamente con nuestros móviles, y si no a la gente que vaya al mediamarket, que vinculen sus teléfonos por bluetooth y hagan la prueba con uno de estos altavoces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |