Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Que tal la xiaomi mi band?

holaa, me gustaria pillarme el mi4 con la miband... que tal esta?

Graciaas
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

La mia viene en camino, bueno, es un regalo para mi madre...supongo q la recibo en una semana y pico. He visto varias reviews y la ponen muy bien para el precio q tiene.

Pros: precio, buenas mediciones de la distancia recorrida y del tiempo del sueño, bateria dura mas d 30 dias, alarmas muy buenas.

Contras: No sirve para recorridos en bici, nadar, la correa se desgasta con facilidad.

De todos modos esta previsto para este mes de Febrero q se anuncie la Mi band 2...q tendra mas y mejores funciones q su predecesora aunke pasara a costar unos 25-30 euros. Seguramente la q compre para mi sera esa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
donde te la has pillado y por cuanto?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pues la he pedido en Tinydeal.com

1 x Simplified Package Fashion New Xiaomi MiBand Smart Bracelet (WWT-364568) = 14.96€
------------------------------------------------------
---------
Subtotal:14.96€
Postnl Registered Air Mail:1.68€
Total:16.64€
Método de pago
---------
PayPal

Los 1.68 de Air Mail los añadi pq yo kise...la envian gratis por correo ordinario pero el plazo de entrega en principio era mayor y aparte no daban numero d seguimiento, no me parecio mala idea pagar ese pokito mas y tener un poko mas controlado el pedido.

Tengo q decir q ese precio era con una caja/embalaje un poco mas patatero q el oficial, en la misma web ofertaban la misma pulsera con la caja oficial por unos euros de mas...me parecio una xorrada lo de la caja.

Es muy buen precio considerando q en una tienda de moviles chinos q hay a 300 metros d mi casa la venden por 39 euros...mas del doble, no son listos ni na!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 00:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /