|
||||
|
||||
Que tiene de nuevo la 20k?
Bueno, que veo que ha salido una nueva version 20K pero no leo por ningún lado que trae de nuevo esta version.
Fluidez? Mejora en la cámara? Mayor autonomia? etc etc etc. Quien tenga esta version que de su opinion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa versión y al menos en fluidez y bateria sobretodo se nota, no tienes mas que probar una porque a todos no nos va igual, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Podeis poner link? No la encuentro
|
|
||||
|
||||
Cloudy y Novastock, tienen de base 20k, dos grandes roms. Te ánimo a probarlas.
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que tengan la 20 k si aun no salio el kdz?
|
|
es lo mismo que yo me pregunto!!
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo se lo pregunta, pero mientras funcione mejor que la v20i me da igual de donde lo saquen
![]() |
|
||||
|
||||
Filtración o algo así, otra cosa no puede ser pero no deja ser extraño que LG no la haya sacado aún estando filtrada ya algún tiempo.
|
|
||||
|
||||
Joer.... Esta claro... Terminator vino del futuro para matar a Sarah Connor y de paso nos trajo la 20k
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo mismo digo de donde sale la 20k? No sera un enano.
|
|
Jajajajajajajajajjajajajaja
|
|
||||
|
||||
Veo que no buscaba mal, me he pasado por xda por htcmania ni no encontraba nada. Quizá es una filtración que solo se lo han dado al creador de una rom si no la filtraba, o lo mas posible que LA 20K SON LOS PADRES.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco le doy yo mucha importancia...pocos cambios hasta que no llegue 5.1.
|
|
||||
|
||||
Hola getreros, me prsenté antes ya que acabao de adquirir un g3 d855, no se si la pregunta pueda que vaya aquí, pero aprovechando que comentáis..el mío viene con la versión 20h, entiendo que existen versiones más modernas i,j..pero al comprobar las actualizaciones me sigue poniendo sin actualizar, y no me encuentra nada nuevo. Eso es porque a mi IMEI aún no le toca? He de esperar? Es normal que se quede en bucle buscando actualizaciones y no me ponga nada más que "sin ctualizar"
Si que es cierto que al arrancarlo se quedó cargando una actualización. lo restauré de fábrica e hizo lo mismo. Eso es que ya está en la última disponible para mi terminal de momento? Gracias y si hay algún hilo con este tema..de verdad que no lo encontré. |
|
||||
|
||||
Joder que pesados, a ver, Cloudy sacó la V20K al parecer portada de otro dispositivo G3 como el koreano, Sergio ha cogido la base y ha hecho su rom, PUNTO!.
Hay mejoras? SÍ! No te gusta? pues no la instales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||