|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo LG g2 32 gigas negro. Cambio Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: LG g2 liberado * Modelo: LG g2 d. 802 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Le falta la letra l atrás en el logo de LG * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 14 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Me gustaría cambio en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas, lo cambio por ser un friki y aburrirme del móvil. Android en principio eso si. Y estoy dispuesto a pagar diferencias en modelos mejores que el mio. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en muy buen estado, lo tengo con root pero lo dejaría de fabrica y rom stock. La pantalla se le cambio hace poco en el sat de LG por una mancha que le salió, así que esta nueva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Recibido el privado, no me interesa, de verdad gracias pero creo que es una gama inferior a mi g2. Si fuese un mate 7...z
|
|
||||
|
||||
Arriba, venga esas ofertas, tengo un problema y me aburro del móvil! Pago dinero además!
|
|
||||
|
||||
¿Nexus 5?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967102
Te interesa? |
|
||||
|
||||
Gracias por el ofrecimiento pero es un teléfono exactamente igual que el mio pero con peor batería. Busco algo diferente, de rendimiento parecido. Saludos y de verdad gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |