|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola quisiera saber si hay alguien que sepa sobre soporte para este modelo, en lo que refiere a roms, o si alguna de las variaciones grand neo, serian compatibles, creo que la gran diferencia es que este viene con sintonizador digital, tiene doble sim y quadcore, en fin espero me puedan ayudar, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de XDA estan haciendo todo lo posible para poder traer un cm11 a nuestro GRAND NEO!
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo telefono i9063T y no hay nada, nisiquiera he podido rotearlo sin instalar alguna Rom
|
|
||||
|
||||
c:
Tengo el mismo celular y logre rootear con exito en el siguiente post http:/www.taringa.net/posts/celulares/18071338/Aporte-Como-rootear-galaxy-grand-neo-duos-tv-i9063t.html
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda alguien sabe o me puede ayudar enviando un rom storm k me ayude con el inicio que se me queda pegado en la imagen samsung
|
|
||||
|
||||
Nesecitar la rom del Grand neo duos GT-I9063T
Hola quisiera saber si hay alguien que sepa sobre soporte para este modelo, en lo que refiere a roms, o si alguna de las variaciones grand neo, serian compatibles, creo que la gran diferencia es que este viene con sintonizador digital, tiene doble sim y quadcore, en fin espero me puedan ayudar, saludos y gracias.
![]() ocupa el traductor google me sirvio arto |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |