|
||
|
||||
|
||||
recopilación mejores juegos y apps
Que os parece si vamos recopilando en el 1er post los juegos que consideráis más entretenidos para jugar algún rato y las apps que más os han sorprendido.
Yo aportó en principio la season 1 de the walking dead. Es una aventura gráfica muy buena. De apps la que más me gusta es pocket para poder ver o leer luego cualquier cosa. Y me gusta también finance pm para un buen control de ingresos/gastos apps: -pocket: guardar artículos, videos, fotos para ver más adelante. -finance: gestionar gastos/ingresos del día a día -all in one gestures: asignar todo tipo de gestos para volver atrás, home, volumen, etc... -Pie control: Menu emergente circular con muchas opciones para accesos rápidos a apps o botones. -tyni tunes: descarga mp3s directamente a la sd juegos: -the walking dead --republique -Godus -80 days -wolf among us -Plants vs zombies 2 Última edición por mazokie Día 02/02/15 a las 14:44:49. |
|
|
||||
|
||||
Alguien usa alguna app para bajar mp3 que vaya bien y deje bajar la música directamente a la SD?
|
|
||||
|
||||
Nba 2K15
Alguien sabe de donde bajar una versión estable del 2K15 para la 10.5?
|
|
||||
|
||||
Estoy jugando al Republique y de momento me está gustando mucho:
https://play.google.com/store/apps/d...laj.republique +1 para el The Walking Dead, de TellTale... uno de los mejores juegos que he probado nunca.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy jugando al Republique y de momento me está gustando mucho:
https://play.google.com/store/apps/d...laj.republique +1 para el The Walking Dead, de TellTale... uno de los mejores juegos que he probado nunca. ![]() Incluyo el programa de gestos, all in one gestures que permite mucha versatilidad a la hora de asignarlos. Por ejemplo, yo tengo el bloqueo de la tablet en la esquina superior derecha, y el botón home en la parte lateral derecha. Me es muy muy cómodo, sirve también para movil. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para citar estas dos apps aqui, Pie Controls y multiventana, en un hilo dedicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866211
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Añadidos! a ver si alguien más se anima...
Podeis poner los juegos que más os han enganchado/gustado y las apps que más usais o más os gustan. Voy recopilando todo en el primer post. |
|
||||
|
||||
Antes la había en la googleplay, pero la han retirado. Varios amigos míos la han instalado desde ahí y ningún problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
El tiny tunes bajado pero con kitcat no permite escribir en la sd, como no está actualizado. ...
Supongo que no lo tenéis ninguno en la tablet verdad? Pues sin ser root no veo más solución que descargar donde quiera y luego mover los archivos con mis archivos A la sd. Alguien tiene alguna receta mejor? Gracias |
|
||||
|
||||
El tiny tunes bajado pero con kitcat no permite escribir en la sd, como no está actualizado. ...
Supongo que no lo tenéis ninguno en la tablet verdad? Pues sin ser root no veo más solución que descargar donde quiera y luego mover los archivos con mis archivos A la sd. Alguien tiene alguna receta mejor? Gracias ![]() De todos modos te lo miro por la noche. Encuentra de todo, y a calidades decentes, es una pasada. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo en la tab s y arriba a la derecha en herramientas puedes poner la ruta de destino y que guarde directamente en la tarjeta externa... bichea la app que va bien
|
|
||||
|
||||
Si, nada más instalar probé a cambiar la ruta a la sd y si deja, pero las descargas no son posibles. Si le pongo cualquier ruta dentro de la sd descarga sin problema
Yo veo que esto me suena a la limitación de kitcat con la escritura en la sd La app me ha encantado no obstante Sinalas, tu lo tienes apuntando a la sd???? Última edición por Roccko Día 02/12/14 a las 21:20:09. |
|
||||
|
||||
Hola Roccko... Yo lo tengo al dispositivo... y luego la paso... el kitcat este me da muchos problemas con el tema de la externa, como a todos vamos...
Aún asi el programa muchas canciones dan error al descargar, imagino porque no estan en el servidor ya o algo asi... nada que ver con nuestras tablet..s... QUE GANAS DE PASAR AL ANDROID 5 POR DIOS... |
|
||||
|
||||
Sip....evidentemente muchas cosas no las encuentra.
Hombre, no es el SONGR que se usa en PC, que si que encuentra absolutamente todo, pero de dispositivos móviles es el mejor que he encontrado, y encuentra archivos con un peso decente |
|
||||
|
||||
a menos que seas root
|
|
|
||||
|
||||
Alguna recomendación de juegos directos y adictivos? tipo plants vs zombies, candy crush y todos esos. Son para mi novia que los juegos complejos no le van, pero con el plants estaba enganchadísima jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |