|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La eterna espera por el código para liberar mi Bootloader
Hola,
Tarda mucho en llegar el código a mi correo para liberar el bootloader? HAy otra manera de liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No, no tarda, busca en spam
|
|
||||
|
||||
La verdad es que suelen enviar el correo con el codigo de desbloqueo rapido no, rapidisimo. A mi creo recordad que cuando lo solicite no tardo ni 5s en recibirlo y en la carpeta de correos principal. Es posible que la tengas ya pero en la dichosa carpeta span.
De todas formas si no lo tienes prueba de nuevo a solicitarlo que seguro que te lo volveran a enviar o eso creo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que crear una cuenta de gmail con región USA, fue de la única forma que me llegó, le intente con dos que ya tenia de México y no me llegaba nada, me puse a buscar en google y en un post de motorola alguien tenía el mismo problema y ahí recomendaba cambiar la región de la cuenta a USA, yo no encontré como cambiar la región y por eso cree la cuenta. Raro pero funciona
|
|
||||
|
||||
yo soy de chile y me llego instantáneo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |