|
||
|
||||
|
||||
Única decepción en nuestro P7
Buenas lo que OS quería preguntar es que yo me compre el P7 sabiendo que era un móvil de nada de otro mundo pero claro yo sinceramente me encantan los juegos para el móvil como Modern Combat 4 y demás pero el rendimiento que me da en estos juegos es pésimo con una GPU-Mali450MP ya que para poder jugar a mas de 20 Fps tengo que usar Gltools y no me parece normal, normalmente el juego me da muchos bajones de Fps y la verdad no lo comprendo por que yo he visto un S3 correrlo mejor que mi P7... Mi única idea es que la GPU-mali que tenemos es mala... Alguien que sepa mas del tema o no le pase podría comentar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi todos los juegos me van de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No soy muy jugón, pero los que utilizo habitualmente funcionan perfectamente y sin ningún tipo de retardo. De hecho, hace un tiempo, otro compañero comentó que tenía los mismos problemas que tú con el Gangstar Vegas, lo instalé y a mí me funcionaba perfectamente.
Igual es un problema de la conexión que utilizas para jugar online o con la rom que llevas instalada. Saludos. |
|
||||
|
||||
No soy muy jugón, pero los que utilizo habitualmente funcionan perfectamente y sin ningún tipo de retardo. De hecho, hace un tiempo, otro compañero comentó que tenía los mismos problemas que tú con el Gangstar Vegas, lo instalé y a mí me funcionaba perfectamente.
Igual es un problema de la conexión que utilizas para jugar online o con la rom que llevas instalada. Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay dios mio... lo que uno tiene que leer , yo juego al san andreas mc5 y etc en mi P7 y me va genial nose que le haces jeje , ay algunos juegos que se requiere buscarlos optimizados para la gpu MALI pero en resumen , ami en le P7 me va genial los juegos
|
|
||||
|
||||
Yo suelo jugar al Dead Trigger 2 y Shadowgun: Dead Zone y funcionan sin problemas de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
A mí me va mal hasta con el crossy road. No sé si es que me ha tocado el malo, pero vamos, que al pasar a la b609 hice factory reset y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues eso sí que ya no es normal jajaja A mí el único que me va mal mal.. es el Real racing 3 en las salidas. Los demás puedo jugar bien. No al nivel de los smartphones más potentes, pero se juega sin problemas. |
|
||||
|
||||
yo juego al GTA y tal sin ningún problema, algo habrá mal en ese móvil..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien juego al GTA , MC5 , Asphalt 8 y me va genial fluido y perfecto..
![]() |
|
||||
|
||||
Esta extraño lo que dices yo soy full Gamer y todos los juegos me funcionan perfecto excepto el clash of clanes que tiene un consumo anormal de batería jaja pero los demás juegos van de lujo además he probado muchos emuladores de ps1 , nds, n64, y hasta de psp y los juegos van volando cosa que no hacen muchos de otros celulares que he probado
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice pak, a mi en el unico juego que me va "mal" es el real racing 3 en las salidas, ya que se concentran todos los coches. Por lo demás perfecto. Juego al crossy road, por cierto, pepinaco juego jaja, y me va perfecto.
Es muy extraño que os vaya mal a algunos. Probad a meter la rom que tengais de nuevo, y de forma limpia y después hacerle un reset fabrica. La verdad, que el unico fallo gordo que veo a nuestro p7, es la grabación de audio cuando grabas un video, ya que se escucha de pena. De todos modos, no he probado con emui 3.0 a ver que tal va la grabación de audio+video. Última edición por TheMaRiO Día 01/02/15 a las 12:15:46. |
|
||||
|
||||
A mi world of tanks blitz normalmente va a mas de 30fps, pero hay bajones cuando aumenta el numero de enemigos visibles hasta 7 fps durante breves periodos de tiempo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |