|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He descargado la ROM MIUI 6 con Android 4.3.1, he leido que se instala con un recovery basado en CWM, pues he descargado el CWM de dazzozo y cuando la quiero instalar me sale un fallo del getprop, en ese fallo tambien he leido que sale algo sobre el C8813. Mi pregunta es como hacer que se instale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
donde se encuentra dicha rom? :O
|
|
||||
|
||||
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934855 el primer enlace chino va muy lento, pero más abajo hay otro que puse de mega que ya va bien.
|
|
||||
|
||||
He descargado la ROM MIUI 6 con Android 4.3.1, he leido que se instala con un recovery basado en CWM, pues he descargado el CWM de dazzozo y cuando la quiero instalar me sale un fallo del getprop, en ese fallo tambien he leido que sale algo sobre el C8813. Mi pregunta es como hacer que se instale.
![]() ![]() Descomprime el rar de la rom, en el archivo META, metete en com, y luego en google, luego en android y abre con el bloc del notas el archivo "updater-script", borra la primera línea hasta que llegue al primer punto y coma (borra también el punto y coma) y cierra y guarda. Luego con los archivos usa winrar y crea un archivo zip, lo metes y ya lo instalas bien, un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |