HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
LoboNegro111 LoboNegro111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: m8
Tu operador: Movistar
Htc one M8 Desbloqueado (Verizon) Digitel 4g Venezuela

Buenas, disculpen, acabo de adquirir un htc one m8 pero esta desbloqueado por verizon, funciona excelente agarra 3g, pero hasta ahe, lo tengo con la linea DIGITEL en Venezuela, la cual emite 4g en banda 1800, por lo q revise mi telefono la posee, pero no logro q la agarre con nada, quizas alguien aqui sepa algo de esto y me pueda ayudar? , he leido que cambiandole la rom, pero la verdad no me atrevo a hacer nada ya que no quiero cagar el telefono, hahaa, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
4 g en digitel Venezuela requisitos.
1 . un tlf con la banda 1800 lte.
2. cambiar el sim por el nuevo de digitel, ( le dice al vendedor que piensa colocar lte para que te venda el sim correcto)
3 debe colocar el plan de dato inteligente. ( qué es para lte. con el normal de navegacion no va
)
ya deberías tener lte (4g)
necesita cumplir con los requisitos ( los tres que te dije)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
LoboNegro111 LoboNegro111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: m8
Si eso ya lo tengo, el nano sim 4g lte, el plan inteligente y el telefono posee su banda 3 (1800), pero la cosa es que buscando un poco por xda developers, sale que verizon tiene bloqueada esta banda, hay una manera de desbloquearla mediante el dialer pero para eso necesito cambiarle todo, hacer bootloader , root y s-off, la cosa es que intente hacerle el bootloader y no pude con exito, al llegar a la parte del token no me lo reconoce, por si preguntan, si coloco el token perfectamente como debe ir. La verdad no se mucho de esto, si alguien posee un telefono de estos en verizon desbloqueado y sabe como cambiarle todo el paquete, le agradeceria muchisimo si me pudiera dar una pequeña orientacion por que la verdad ando bien perdido, jeje, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Nevex Nevex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: htc one m8
mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por LoboNegro111 Ver Mensaje
Si eso ya lo tengo, el nano sim 4g lte, el plan inteligente y el telefono posee su banda 3 (1800), pero la cosa es que buscando un poco por xda developers, sale que verizon tiene bloqueada esta banda, hay una manera de desbloquearla mediante el dialer pero para eso necesito cambiarle todo, hacer bootloader , root y s-off, la cosa es que intente hacerle el bootloader y no pude con exito, al llegar a la parte del token no me lo reconoce, por si preguntan, si coloco el token perfectamente como debe ir. La verdad no se mucho de esto, si alguien posee un telefono de estos en verizon desbloqueado y sabe como cambiarle todo el paquete, le agradeceria muchisimo si me pudiera dar una pequeña orientacion por que la verdad ando bien perdido, jeje, saludos.
Yo estoy igual o peor por que no datos tengo también usó digitel y solo puedo recibir y llamadas y mensajes de texto nada 3g ni mucho menos ayúdame por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 23:07:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /