|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil elijo de estos 5 modelos??
Buenas.
Estaoy buscando un móvil que no supere el precio de los 200€, tenga 2 GB de RAM, conexión 4G y poder comprarlo en una página donde me den garantía de dos años. Pues buscando en unos cuantas páginas me he decidido por 5 modelos que me han llamado la atención: -Asus Zenfone 5 A500KL - Huawei Honor 3C 4G - Xiaomi Redmi Note - Lenovo A806 - Elephone P6000 Me gustaría que me aconsejaraís cual elegir ya que nunca he tenido ningún móvil de estas marcas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el que yo tengo , Xiaomi Redmi Note. Batería, rendimiento, miui... No le encuentro fallo ninguno y ademas por el precio que tiene, yo no lo cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero el redmi note 4g esta super bien, eso si ten en cuenta que son 5.5 pulgadas y que a mucha gente le parece excesivo.
|
|
||||
|
||||
De esos que expones sólo he oído comentarios del Xiaomi i el Huawei.
De los otros no estoy muy informado. Por fiabilidad cualquiera de esos dos es un acierto seguro Última edición por kuevix Día 06/02/15 a las 01:18:10. |
|
||||
|
||||
El que me convence más es el Xiaomi RedMi Note 4G
|
||||
|
||||
Mi Redmi Note 4G
|
|
||||
|
||||
ante todo gracias por aceptarme en esta comunidad, luego comentar que estoy de acuerdo con la mayoria de los que te han dado su opinion hasta ahora
Yo me quedaria con el Xiaomi RedMi Note 4G |
|
||||
|
||||
El Lenovo A806 es un fantástico terminal. Además cuenta con una cierta comunidad detrás (hay varias ROMs por ahí modificadas).
Un saludo
|
||||
|
||||
El redmi note 4 o el huawei honor 3C , del honor 3C tienes aqui un analisis http://www.xatakandroid.com/moviles-...or-3c-analisis
|
||||
|
||||
Gracias a todos compañeros!! Miraré tanto el Xiaomi y el Huawei y cuando me decida y lo tenga os contaré. De nuevo, gracias por vuestras opiniones
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso estamos 👍
![]() |
||||||
|
Herramientas | |