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Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
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Herramientas |
#1
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Solo llamadas de emergencia
Buenas amigos. Tengo un S4 I9500 NUEVO, comprado directamente en Amazon sellado hace un mes. Primero he tenido problemas constantes con la pila, dura solo 6 horas aun sin utilizarlo, tengo la versión kit kat 4.4.2 pero ese es otro problema.
Resulta que andaba usando mi teléfono y de repente se puso como "Sólo llamadas de emergencia". Lo usé bien bien hasta las 6:15 pm y media hora después al hacer llamada sale "No registrado en la red" El teléfono está totalmente original, comprado nuevo, sin modificación alguna y sin root ni nada. Marco *#06# y aparece mi número de IMEI y luego sale /01. El IMEI es el mismo que aparece en la parte de atrás del teléfono y en la caja. Puse el chip de otra persona en mi teléfono y no funciona. Puse mi chip en otro teléfono y sí funciona. Ingresé a Redes móviles, colocando WCDMA/GSM, Sólo WCDMA, Sólo GSM y nada. Activando Modo avión y desactivándolo. Al buscar las redes disponibles ubica la que me corresponde y al seleccionarla dice "No se puede conectar. Inténtelo más tarde" He leído y las soluciones son cambios de softwares, instalar roms, entre otras. ¿Es la única solución? También leí que antes de modificar cualquier cosa se respalda una carpeta llamada EFS, como yo no manipulo el teléfono no tenía el backup antes que apareciera el "Solo emergencias", ¿si la respaldo ahora la tendré con el error para siempre? Soy de Venezuela y utilizo Movistar. Última edición por valentinosilvio Día 30/01/15 a las 16:52:41. |
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#2
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Para hacer respaldo de la EFS tienes que Rootear el móvil y por temas de garantía en estos lados del mundo no te serviría.-
Fíjate que te pone en : Configuración > Más > Acerca del dispositivo > Banda Base y también en Número de Compilación. Luego trata de entrar en Modo Download estando apagado o encendido y presionando y sin soltar las teclas : Volumen Abajo + Home + Power, mantienes hasta que aparece la pantalla con un triángulo Amarillo de Advertencia, ahí sueltas las tres y luego presionas solo Volumen Arriba y mira en la siguiente pantalla que te pone acerca del modelo donde pone : PRODUCT NAME , esto último porque últimamente están entrando tanto por EBay como por Amazon móviles desde el mercado chino que son para nosotros híbridos entre modelos i9500 + i337 que sería algo así como mitad i9500 y mitad i9505, estos móviles por este lado del mundo no tienen soporte ya que no encuentras software disponible.- |
#3
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Hola, no sé si tenga que ver... tuve problemas de cobertura con mi S4, pensé que era de la tarjeta de mi operador y pedí un duplicado. Nada, seguía igual, me salía sin cobertura, intentaba llamar y me saltaba un mensaje de "No registrado en red" y sólo llamadas de emergencia...
En mi caso tenía otro problema con los auriculares, así que decidí llevarlo al SAT. Con respecto a lo de la cobertura y demás me cambió una pieza y seguía fallando, me dijo que no sabía si era fallo de la antena o de la placa y que lo mandaba a revisar... Prueba a flashear una stock rom oficial. Para las roms oficiales no es necesario hacer respaldo de la carpeta EFS ni root. Sino te funciona cambiando de stock rom y lo tienes en garantía puedes llevarlo a revisar... Saludos! |
#4
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Para hacer respaldo de la EFS tienes que Rootear el móvil y por temas de garantía en estos lados del mundo no te serviría.-
Fíjate que te pone en : Configuración > Más > Acerca del dispositivo > Banda Base y también en Número de Compilación. Luego trata de entrar en Modo Download estando apagado o encendido y presionando y sin soltar las teclas : Volumen Abajo + Home + Power, mantienes hasta que aparece la pantalla con un triángulo Amarillo de Advertencia, ahí sueltas las tres y luego presionas solo Volumen Arriba y mira en la siguiente pantalla que te pone acerca del modelo donde pone : PRODUCT NAME , esto último porque últimamente están entrando tanto por EBay como por Amazon móviles desde el mercado chino que son para nosotros híbridos entre modelos i9500 + i337 que sería algo así como mitad i9500 y mitad i9505, estos móviles por este lado del mundo no tienen soporte ya que no encuentras software disponible.- ![]() Número de compilación: KOT49H.I9500XXUGNH2 Product name: GT-I9500 Qué me dice esta información? |
#5
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Hola, no sé si tenga que ver... tuve problemas de cobertura con mi S4, pensé que era de la tarjeta de mi operador y pedí un duplicado. Nada, seguía igual, me salía sin cobertura, intentaba llamar y me saltaba un mensaje de "No registrado en red" y sólo llamadas de emergencia...
En mi caso tenía otro problema con los auriculares, así que decidí llevarlo al SAT. Con respecto a lo de la cobertura y demás me cambió una pieza y seguía fallando, me dijo que no sabía si era fallo de la antena o de la placa y que lo mandaba a revisar... Prueba a flashear una stock rom oficial. Para las roms oficiales no es necesario hacer respaldo de la carpeta EFS ni root. Sino te funciona cambiando de stock rom y lo tienes en garantía puedes llevarlo a revisar... Saludos! ![]() Intenté registrar el teléfono en Movistar En Línea y al ingresar el IMEI me dice que está bloqueado. Hoy en la tarde pasaré por alguna oficina para realizar la consulta. No tengo garantía porque compré por Amazon y pagué envío a Venezuela. No tiene garantía internacional. |
#6
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Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
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Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#7
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Fui a la oficina de mi línea telefónica (Movistar). El teléfono tiene el serial/IMEI duplicado, ya existe una persona que registró un teléfono con este IMEI y luego lo denunció como robado.
El S4 en cuestión lo compré personalmente por Amazon, en diciembre de 2014. ¿Qué pudiera hacer en este caso? No sé si se pueda acomodar modificando el software, instalando una ROM, entre otros. |
#8
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Esto es una estafa, pues quién te vendió el móvil le ha cambiado el IMEI para liberarlo y poder venderlo y caíste tu y lo compraste, tendrás que ver con Amazon a ver que te dicen con respecto a la compra si ellos pueden exigir a quién te lo vendió a que te reintegre el dinero o te lo cambie por uno que no tenga problemas.-
No pusiste el dato que te pedía más arriba el PRODUCT NAME , para saber si podés hacer algo si no te lo cambian.- |
#9
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Sigue con el problema. En Movistar me dijeron que ellos no pueden hacer nada. Hay alguna solución? Se puede cambiar el IMEI del teléfono?
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