|
||
|
||||
|
||||
Modo invitado
Hoy tras estar mirando varias opciones del móvil, he descubierto que puedes configurar para entrar en modo invitado y con la restricción en las aplicaciones que queramos, na sabía que era posible esto en móviles, y la verdad me ha sorprendido gratamente, porque le veo utilidad para el tema de los peques de la casa o la parienta, jaja
Por cierto para activarlo entrar en Ajustes-seguridad-bloqueo de código-modo invitado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubupolilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, si yo alucino con este móvil. Hay algo que no tenga?
|
|
||||
|
||||
Bastante útil para cuando te pide el móvil algún amigo y sabes que te lo va a curiosear entero
![]() |
|
||||
|
||||
esta bien buena esa data.
|
|
||||
|
||||
Coño, pensaba que ibais a decir que ya lo sabíais, pues lo dicho que lo veo muy útil, el temas es que obligas a ponerle contraseña sí o sí, estaría bien que desde dentro sin bloquear te dejara cambiar de modo, sería la caña
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.... nunca me ha gustado tener contraseña.... pero es verdad que cuando te cogen el movil estás nervioso por si cotillean más de la cuenta... estaría bien poder ponerlo desde tu modo para dejarselo a alguien
|
|
||||
|
||||
Con cenesys, tienes la opcion de deshabilitar la contraseña en lugares seguros, por ejemplo tu casa, el trabajo, etc....
|
||||
|
||||
Si quieres tener datos o archivos seguros tienes que tener contraseña, como la carpeta Vault en la que puedes meter archivos o documentos, pones tu contraseña y solo puedes acceder allí con ella. Como decís es muy completo el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hoy tras estar mirando varias opciones del móvil, he descubierto que puedes configurar para entrar en modo invitado y con la restricción en las aplicaciones que queramos, na sabía que era posible esto en móviles, y la verdad me ha sorprendido gratamente, porque le veo utilidad para el tema de los peques de la casa o la parienta, jaja
Por cierto para activarlo entrar en Ajustes-seguridad-bloqueo de código-modo invitado ![]() Pero, también se pueden poner contraseñas a carpetas o aplicaciones sin tener que activar el modo invitado. Las opciones están dónde se pone la contraseña para la pantalla. Entras al menú y puedes especificar contraseñas para la aplicación que quieras.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |