|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones apk
Hola soy el pesao de siempre , no entiendo en el tutorial . despues de descargarme una aplicacion en formato apk , como la pùedo instalar en mi tatto , esk la meto en carpetas pero luego no la encuentro. hace falta algun programa para abrirla ?? bueno si hace falta no lo puedo instalar pork nose como jeje volvemos al principio , por favor ayuda .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGUNDO PASO: Instalación de aplicaciones a través de HTCSync:
-Nada más sencillo; descargas a tu PC la aplicación que quieras (archivo .Apk). Conectas la Tattoo al PC. Seleccionas la opción de HTCSync en la Tattoo. Doble click sobre el archivo .Apk. Das a siguiente... y listo. Sólo te queda aceptar la instalación en tu teléfono. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Descargate del market un programa que se llama Astro gratuito que es un explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Te bajas del market el astro file y lo instalas. Lo puedes hacer con wifi para la conexion.
2) Conectar el cable usb del pc a la tattoo, y en la pantalla de la tattoo le dices "unidad de disco" 3) Copias las .apk que quieras en la carpeta de la sd que quieras, por ejemplo Apps. 4) Quitas el cable usb y esperas 3 segundos. 5) Abres el astro file, y navegas a la carpeta sdcard, (que es lo que contiene tu tarjeta que tienes metida en la tattoo). Ahi veras que tienes aparte de cosillas que crean algunos programas tu carpeta apps. La abres. 6) Y dentro de esa carpeta pinchas sobre la .apk que hayas copiado desde el pc antes. Al pinchar te dara dos opciones, le das al app instaler. Y listo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |