|
||
|
||||
|
||||
Memoria siempre insuficiente.
Buenas, estoy algo desesperado con este movil ya y no sé si llegó la hora de jubilarlo definitivamente.
El caso es que hace unos meses no actualizaba nada porque indicaba memoria insuficiente. Lo borré todo, le instale la ultma Rom de Chuky liteada y solo le instalé las app Bateria HD, Whasapp, ES file explorer y el link2sd, no necesito nada mas en este movil. Bien, tras enlazar a la SD todo lo que pude con el link2sd quedó con 40MB de memoria libre pero funcionaba correctamente. Ahora, sin haber instalado nada mas nuevo que las actualizaciones que iba pidiendo, que quedan 25 MB libres y vuelve a indicar que no tiene memoria suficiente para actualizar. Le he desistalado todo lo que he podido, todo lo de google que no uso, el maps, el street view y nada, sigue con memoria insuficiente. He leido en otro hilo que habian desistalado los "Servicios de Google Play", yo no me he atrevido porque pensaba que eran necesarios para que funcionase correctamente, para las actualizaciones mas exactamente. En fin, ¿alguien ha encontrado alguna solucion o realmente tengo que jubilarlo ya definitivamente? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo desinstalé los servicios de Google y empecé a tener problemas con WhatsApp, así que yo tampoco te aconsejo bajo mi (mala) experiencia que lo hagas. Seguiré tu hilo a ver si alguien te da la solución... Suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo tenía los mismos problemas, es un teléfono con escasa memoria interna por desgracia.
Al desinstalar los servicios de google no me funcionaba bien la localización del teléfono con Cerberus y el Admin de dispositivos android. Buen teléfono con esa pequeña carencia |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |