HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
CARLOYH CARLOYH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Otra
Perdida de 3G en banda 900 mhz despues de desbloquear bootloader

Hola buen dia les escribo como empezo mi calvario....
Soy de Venezuela tengo un HTC one M7 comprado en usa liberado version internacional, aca en venezuela hay tres operadoras , movilnet, digitel, y movistar, el telefono agarraba 3g en las 3 operadoras, hace unos dias me pongo a desbloquear el bootloader y a cambiar el recovery instalando clockworkmod , hasta aca todo bien , instalo como me dicen los foros y tutoriales, al reiniciar el telefono todo igual., pero al buscar redes me aparecen las 3 operadoras : movistar 2G y 3G, movilnet 2G y 3G, DIGITEL 2G, y no aparece el 3G de digitel ..... se perdio, ¿ que sera que el desbloqueo de bootloader me hizo perder el 3g? y no es configuracion de apn ni de red solo que el cel dejo de reconocer el 3g en digitel que es de 900 mhz.... agradezco de su ayuda y solucion
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 04:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOLA mis amigos htc mania , será que alguien me da una manito en esto , les agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:06:08
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola CARLOYH

Uhmm, la verdad que me resulta muy raro que la causa sea el simple desbloqueo del bootloader....

De momento yo probaría a hacer un factory reset o mejor a reflashear la RUU....

-----------

Por otro lado, es un poco "inusual" que en USA te hayan vendido un terminal versión internacional, al menos lo que por aqui conocemos como internacional (versión europea - EMEA)..

¿Que modelo es, un M7_u o M7_ul?

Lo pregunto porque no vaya a ser cuestión del recovery, que no hubieses puesto el correcto para tu modelo.... ( de ahí que te haya sugerido reflashear la RUU).....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 05:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigo a.s.a.p gracias por tu comentario y disculpa que no respondí rápido ya que estaba fuera de cobertura. El teléfono lo pedí por Amazon y llego al domicilio en usa . lo uso en Venezuela , y el perdió el 3g en la operadora Digitel al cambiar el recovery y después liberar el bootloader, ya cambie la ROM a google e. Y nada , instale android revolution , y tampoco ahorita estoy usando la misma que trajo el teléfono , le coloque una sim de otra operadora y agarra el 3g , pero con la que yo trabajo no lo toma solo 2g , ya no encuentro que hacer ya hice reset en todo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 05:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como veo el modelo ?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AMIGO , es m7 UL disculpa mi novatada
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola CARLOYH

Uhmmm....

Pues como te comentaba en otro hilo el compañro Fixit, llama a tu compañía para pedirles la configuración del APN (quizás hasta hayan cambiado la frecuencia de banda...), a ver si es que lo tienes mal....

----------

Por otro lado, ya te comentaba que por el simple hecho de desbloquear el bootloader me extraña mucho que haya pasado esto....

En todo caso, y como te comentaba, lo único que se me ocurre es que vuelvas a flashear la RUU original, sin modificarla en absoluto, y comprobar si con ella te sigue dando el fallo o no

De todas formas, lo mejor es que consultes con compañeros tuyos (de Venezuela) a ver si ellos también tienen problemas con la misma compañía....

------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 11/02/14 a las 00:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Aprovechando el hilo... Tengo una pequeña duda, en el htc one nunca me ha salido el icono de H + aunque tuviera cobertura máxima, es decir, me sale únicamente la H, eso es porque esta hecho así o porque no me coge H+?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo a.s.a.p , buen dia , el equipo tiene la rom original yo la tenia en un backup que la hize con el recovery, por si tenia problemas con la otra , pero todavia estoy sin la H , y los apn estan bien, ya revise muy bien eso, tengo otro htc one pero el mini, intercambie la sim y es igual , mi sim en el otro equipo agarra la H , pero eso paso despues de cambiar el recovery, ahorita tiene la rom original y el recovery clockworkmod v. 6.0.4.6, de hecho ya me dice que hay una actualizacion via ota del sistema, pero al descargarla e instalarla me lleva directo al recovery y no instala.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo A.S.A.P, ya lo de los apn esta mas que revisado , eso esta bien todos al pelo, ----
en el caso de la rom, tengo la original instalada , ya que la recupere por backup realizado del mismo recovery y sigue igual sin tener la bendita H, pero como te digo, el quipo tiene su sistema original , de hecho me envio una actualizacion via ota del sistema , la descargue pero al instalar me pide reiniciar y me envia al recovery y no se instala, (tiene su rom original y recovery clockwormod 6.0.4.6) , repito todo esto paso al cambiar el recovery del equipo, he leido y son tantos comentarios que no se que paso seguir... saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Serggpolo15,

Uhmm, pues no me hagas mucho caso, pero yo "creo" que es normal....

Yo tampoco recuerdo haber visto la H+, pero la velocidad de descarga si que era H+...

Vamos, que creo que depende o bien de la operadora o bien de la rom que tengamos instalada, como pasa por ejemplo con el icono del NFC, que también cambia...

----------

CARLOYH,

Bueno, pues entonces sería cuestión de que pruebes a reinstalar el recovery original, o en su defecto descargarte la RUU original (no usar un backup) que también te reinstalaría el recovery original....

De esa forma matarías 2 pájaros de un tiro; Comprobar si el problema era debido al recovery cocinado que tenías, y poder actualizar vía OTA....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo serggpolo15, a mi no me ha salido esa H+, Siempre ha estado en H a veces 3g y en otras partes E., iba a viajar a caracas para ver como funcona el LTE (4G) pero es en digitel donde tengop el problema y creo que no voy a poder utilizarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo A:S:A:P. , pero si le consigo solo el recovery porque el sofware del sistema esta original , se consigue el recovery original sin modificar?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AMIGO A.S.A.P, le comento que instale la ruu original del m7 u_l , y el telefono quedo como de fabrica , pero el 3g en la banda de 900 mhz no lo sigue tomando , que pudo haber pasado en el equipo, si el agarraba 3g en las 3 operadoras?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

CARLOYH,

Uhmm, por lo que leo, Digitel opera en la banda de 900mhz, pero Movistar y Movilnet operan en la de 1900mhz....

Revisa la configuracón o habla con Digitel....

Cita:
  • Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
  • Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso
  • Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso)
Fuente: http://www.androidvenezuela.com/vene...as-venezolanas

--------------

¿Qué CID tiene tu teléfono?

No vaya a ser que sea Canadiense....

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 21/02/14 a las 07:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

CARLOYH,

Uhmm, por lo que leo, Digitel opera en la banda de 900mhz, pero Movistar y Movilnet operan en la de 1900mhz....

Revisa la configuracón o habla con Digitel....

Fuente: http://www.androidvenezuela.com/vene...as-venezolanas

--------------

¿Qué CID tiene tu teléfono?

No vaya a ser que sea Canadiense....

Salu2
A.S.A.P. Graciaas por responder, ya habia visto ese tutorial, el cid de mi cel es BS_US001 , es m7 U_L y yo llame al servicio tec. de htc, y me confirmaron que el equipo pertenecia a brightstar en usa, asi que no se si cuando se hizo el recovery o desbloqueo de bootloader , perdio la banda 3g de 900, recurro a alguno en la comunidad a ver si me podria ayudar a recuperarla, no se si instalando otra radio o rom de otro equipo .......
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

CARLOYH,

Pues si tu CID es BS_US001, entonces sus frecuencias de trabajo son /850/AWS/1900/2100.

Como ves, ahí no está la banda de 900mhz

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 21/02/14 a las 19:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo A.S.A.P, gracias por responder , si les estoy consultando, es porque el equipo trabajaba con la operadora digitel que su banda es 900 , pero después de cambiar el bootloader y recovery me dejo de trabajar en esa banda , por eso es mi llamado por aca , tampoco estoy fuera de la realidad, el equipo lo tengo con esa operadora pero en E después de eso no agarro mas la H
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 02:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Chicos

CARLOYH,

Pues si tu CID es BS_US001, entonces sus frecuencias de trabajo son /850/AWS/1900/2100.

-----------

Salu2
Amigo A.S.A.P, gracias por responder , si les estoy consultando, es porque el equipo trabajaba con la operadora digitel que su banda es 900 , pero después de cambiar el bootloader y recovery me dejo de trabajar en esa banda , por eso es mi llamado por aca , tampoco estoy fuera de la realidad, el equipo lo tengo con esa operadora pero en E después de eso no agarro mas la H....
Si tienes otra solución o alguna ayuda se te agradece
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Hola Chicos

CARLOYH,

-----------

Salu2

Saludos amigo ASAP, días sin saludarlo...Al igual que mi amigo Carloyh me sucede lo mismo. tengo la misma versión de HTC que el amigo y sigo sin levantar en los 900MHZ el 3G de mi operador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 11:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /