|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version VIBEUI 2.0 1503_7.254.1_ST_K910...Alguien la ha probado???
Quien ha probado esta nueva version???....Me acaba de aparecer esta mañana.....Soy root con Root Genius....Para instalarla debo quitar el root????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar el root, actualizas y listo. Yo la estoy descargando y la actualizaré ahora mismo, son 68mb.
Veremos que trae. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y tu eres root???.....Pregunto porque intente descargar la 1451 cuando estaba disponible y siempre me daba fallo en la instalacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la descargo, pero no me la instalo, me dejo en recovery, y no instalo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y no he tenido problema para descargarla desde el propio móvil, otra cosa es instalarla, tras instarla se reinicia el móvil con el Lenovo recovery, después dice optimizando apps y finalmente me sale un mensaje donde dice "unfortunately, IU del sistema has stopoped" y no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y no he tenido problema para descargarla desde el propio móvil, otra cosa es instalarla, tras instarla se reinicia el móvil con el Lenovo recovery, después dice optimizando apps y finalmente me sale un mensaje donde dice "unfortunately, IU del sistema has stopoped" y no puedo hacer nada.
![]() Ahora toca restaurar todo ![]() Me paso también al intentar hacer OTA a la 1451 Esta vez no tenia ninguna App original desinstalada solo en congelado pero las he descongelando y reiniciado antes de iniciar la OTA. Tenia root con rootgenius pero no he quitado root e igual por eso ha fallado. Si alguien más lo prueba que quite root primero y vemos. También tenia aplicado morelocale 2 a español |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy justo en ese estado...
Ahora toca restaurar todo ![]() Me paso también al intentar hacer OTA a la 1451 Esta vez no tenia ninguna App original desinstalada solo en congelado pero las he descongelando y reiniciado antes de iniciar la OTA. Tenia root con rootgenius pero no he quitado root e igual por eso ha fallado. Si alguien más lo prueba que quite root primero y vemos. También tenia aplicado morelocale 2 a español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy justo en ese estado...
Ahora toca restaurar todo ![]() Me paso también al intentar hacer OTA a la 1451 Esta vez no tenia ninguna App original desinstalada solo en congelado pero las he descongelando y reiniciado antes de iniciar la OTA. Tenia root con rootgenius pero no he quitado root e igual por eso ha fallado. Si alguien más lo prueba que quite root primero y vemos. También tenia aplicado morelocale 2 a español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera para la próxima vez porque ahora el teléfono estaba inutilizable y estoy instalando la ROM desde cero. De momento bajando la ROM completa de 700mb. Luego toca instalar toda las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado el root, he reiniciado, he descargado la actualizacion y al dar a instalar comienza un reboot, entra en el recovery de crowds pero da un error y no termina la instalacion.
asi que habra que descargar la ROM entera y probar por adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como es eso de ADB?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la ha probado?
La 1451 me esta consumiendo muchisima bateria, quien ha probao a 1503? donde se puede ser las actualizaciones o mejoras que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido móvil más inestable en mi vida que este. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He metido morelocale 2 pero no soy root. He usado los comandos adb Shell pm grant para permitir acceso a morelocale 2 para poner mi idioma. Solo usaba root para eso. Tengo puesto gms tolos para las gaps base. Ya veremos con la próxima update si peta sin root... De todas formas han comentado en el foro que se pude bajar la OTA full de 740 mb en lugar d el incremental entrando en Toolkit dentro del la App de system update |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo operativo con la 1503.
He metido morelocale 2 pero no soy root. He usado los comandos adb Shell pm grant para permitir acceso a morelocale 2 para poner mi idioma. Solo usaba root para eso. Tengo puesto gms tolos para las gaps base. Ya veremos con la próxima update si peta sin root... De todas formas han comentado en el foro que se pude bajar la OTA full de 740 mb en lugar d el incremental entrando en Toolkit dentro del la App de system update ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No con gms tools lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿como recomendais actualizar?
Descongelar apps Quitar root Descargar la rom completa Con la opcion de Lenovo Smart Assist, alguno ha probado, ya que comentaban en otro hilo que era una manera segura de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de fotos y archivos importantes por si la moscas Descongelar apps Quitar root Poner idioma en ingles Descargar la rom completa Aplicar y cruzar dedos |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para dejar de ser root???
|
|
|
![]() |
Estás aquí