ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
dudas antes de empezar a abrir BL y flasheo

Hola, quisiera abrir el bootloader de mi Moto X siguiendo las guías que tienen por aquí. Pero me surge una duda, un amigo me dijo que por si las dudas primero hiciera un backup de las particiones porque cuando se abre el bootloader los permisos en éstas cambian, es eso cierto? de qué forma podría hacer backup de las particiones del sistema sin antes abrir bootloader e instalar root?

Otra duda que tengo, en caso quiera regresar a ROM stock, tengo que instalar exactamente la misma que me vino con mi dispositivo originalmente? (cuando lo compré tenía KitKat y me salió una OTA a Lollipop)

Soy de Perú, el equipo lo compré Entel (ex Nextel) desbloqueado, pero lo uso con Movistar para 3G y 4G

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-08-12-39-38.jpg (46.3 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-08-12-39-42.jpg (50.2 KB, 109 visitas)

Última edición por turbex Día 13/02/15 a las 17:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 14/02/15, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Tu amigo te recomendo que hagas un backup porque cuando abres el bootloader, se borra todo.

Para hacer el backup, se hace desde recovery stock con Adb shell. No me preguntes como hacerlo porque no tube ni el mas minimo interes por aprenderlo, pero se hace desde ahi.

Sobre la rom, puedes llevar la tuya o otra para tu modelo, eso es indiferente.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Tu amigo te recomendo que hagas un backup porque cuando abres el bootloader, se borra todo.

Para hacer el backup, se hace desde recovery stock con Adb shell. No me preguntes como hacerlo porque no tube ni el mas minimo interes por aprenderlo, pero se hace desde ahi.

Sobre la rom, puedes llevar la tuya o otra para tu modelo, eso es indiferente.
Hola, gracias por tu respuesta.
Está publicado en alguno de los foros de htcmania? porque estuve googleando y encontré algunas herramientas que lo hacen por medio de adb, algunos en github y me permitió ver algo de los comandos que se usan.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta.
Está publicado en alguno de los foros de htcmania? porque estuve googleando y encontré algunas herramientas que lo hacen por medio de adb, algunos en github y me permitió ver algo de los comandos que se usan.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Todos los tutoriales estan por aqui
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Herramientas

Hora actual: 11:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /