OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Problema con la aplicación de Reloj del OnePlus One

Tengo un problema con la aplicación stock del reloj del OnePlus. Tengo los ajustes automáticos desactivados, aunque da igual porque las horas siempre se ven así de extrañas.

La hora correcta es la de Londres (estoy en Canarias). La de Madrid con respecto a esa, está bien, pero las otras... Algunas están bien y otras no. ¿Tiene que ver con la localización del dispositivo? Es imposible que en Madrid sea la hora diferente a la de Barcelona y que en Tegucigalpa sea la misma hora de Londres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-03-17-54-08.jpg (45.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo la localización activada y sí me pone bien las horas, que cosa más rara... Dices que la hora automática la tienes desactivada pero aunque la actives siempre se ve mal?

Prueba a borrar datos de la aplicación de reloj a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Lo he probado. Tambien he probado a desactivar la localización y todo, pero no hay manera. Ponga la hora que ponga, siempre está mal. Lo curioso es que no cambian las horas de diferencia nunca, ni siquiera con una hora aleatoria que ponga en el teléfono. Parece una tontería, pero he probado incluso eso, ya que en Barcelona y Madrid deberían ser iguales.

EDITO: Restauré los datos de fábrica y no puse mi cuenta de Google, ni el WiFi ni nada, sólo la hora correcta sin ajustes automáticos y sigue fallando. Todo esto es en la 05Q. Luego puse CyanogenMod 12 y tampoco puse la cuenta de Google, sólo la hora. En este caso, ponga lo que ponga en los ajustes de Fecha y Hora, las horas van perfectamente, con todos sus cambios y horas correctas. ¿Puede ser error de la 05Q? Es que es muy raro. Uso mucho horas de otros lugares por diferencias horarias con familia y amigos con los que contacto a diario, y esto me interesa mucho.

Última edición por Aumakin Día 04/03/15 a las 01:08:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 03:55:05
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Que raro, a mí también me pone la misma hora en Tegucigalpa y Londres. Debe ser un problema de la aplicación

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 04:06:46
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
Que raro, a mí también me pone la misma hora en Tegucigalpa y Londres. Debe ser un problema de la aplicación

Al menos no soy yo solo! Ya pensaba que la había liado de alguna manera. He flasheado CyanogenMod 12 para probarla en lo que llega la 12S y los relojes están bien. Debe ser un error de la 05Q que sólo le pasa a algunos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas


Hora actual: 17:42:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /