|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible averia en batería
Esta noche dejé cargando el móvil, y al verlo esta mañana he visto que iba por el 97 por ciento de la batería. Después de ocho horas de carga, no me ha parecido normal. Lo seguiré observando, si me sigue, alguien sabe como enviarlo al servicio técnico de motorola?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Amperaje del cargador?
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado con el mismo que tenia del Bq 5hd. Probaré la siguiente vez con otro a ver si es del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza otras pruebas amigo no te angusties yo con el cargador que me trajo l caja el cual es muy malo y utilizo el de mi antiguo movil, pues ese cargador lo deje toda la noche y eso que carga súper lento llego al 50% en cambio con mi otro cargador en 2 horas esta del 0 al 100
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
cuidado con los cargadores de bq. vuelven loco a nuestro motorola
me paso con uno de bq 4.5 fallos de pantalla y de marca de carga Última edición por racrrr Día 29/01/15 a las 13:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también puede ser problema del puerto o el flex de carga. En mi anterior lumia 920 me pasó dos veces, la primera vez se me quemó completamente, ya no cargaba nada, lo lleve al sat y se lo cambiaron, como 6 meses después otra vez problemas con el puerto, pero esa vez no se quemó completamente, si no que si cargaba pero demasiado lento, con cualquier cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina lo unico q trae es cargador. Y yo uso ese, a pesar de q es mas lenta la carga xq es chico el cargador, no tengo ningun problema, solo el tiempo, claro, q de 5 a 100% tarda entre 2.3 y 3 hs! jaja.. Pero la bateria, en uso normal me dura casi 2 dias!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Argentina lo unico q trae es cargador. Y yo uso ese, a pesar de q es mas lenta la carga xq es chico el cargador, no tengo ningun problema, solo el tiempo, claro, q de 5 a 100% tarda entre 2.3 y 3 hs! jaja.. Pero la bateria, en uso normal me dura casi 2 dias!
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador, es mas fácil que venga de ahí la avería que no del móvil, aunque podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el blanquito ese jajaja.. De 550 mAh.. Muuuy chico, pero a su ves, a pesar de ser mas lento, me asegura una mejor integridad a la bateria!
|
||||
|
||||
|
Esta noche dejé cargando el móvil, y al verlo esta mañana he visto que iba por el 97 por ciento de la batería. Después de ocho horas de carga, no me ha parecido normal. Lo seguiré observando, si me sigue, alguien sabe como enviarlo al servicio técnico de motorola?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tienes mal calibrada la batería es cuestión de descargar a 0 y cargar al 100. De todas formas cuando se deja fijo en un cargador, el teléfono cuando detecta el 100% deja de cargar y al bajas como al 2 %+- y vuelve a empezar , esto para evitar sobre cargar al llegar al 100%
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |