|
||
|
||||
|
||||
Crear varios usuarios en MX4 con en lollipop
Hola a todos, habría alguna manera de tener varios usuarios en el meizu mx4. He visto que en los moviles que tienen versiones lollipop puro pueden hacerlo y la verdad que me vendría bastante bien. He visto lo del modo invitado pero no sería suficiente. Me veo instalando CM solo para tener esta opción... Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, habría alguna manera de tener varios usuarios en el meizu mx4. He visto que en los moviles que tienen versiones lollipop puro pueden hacerlo y la verdad que me vendría bastante bien. He visto lo del modo invitado pero no sería suficiente. Me veo instalando CM solo para tener esta opción... Gracias a todos.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no he visto más opción multiusuario que la opción de modo invitado. ¿Tal vez en Flyme 5 si lo contemplen? Quiero pensar que Flyme 5 será el SO de Meizu que integre de verdad las funciones de Lollipop pues con Flyme 4.5 no se ha dado este paso.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Llegué incluso a cambiarme el móvil con algunos amigos para comprobar por mi mismo que efectivamente la voz que llega desde el MX4 con Lollipop a los otros teléfonos es de una calidad pobre, metálica y poco nítido. Volví a la versión 4.2.8.2I (última estable de KitKat) y los problemas desaparecieron, el audio que llega a mis interlocutores vuelve a ser excelente. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Vicat, ¿qué versión de Flyme usas ahora mismo? Me gustaría que si tienes un ratito probaras si notas que con las 4.5.6 en adelante la calidad de audio que percibe la gente a la que llamas es muy pobre. Lo comento en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104936
Llegué incluso a cambiarme el móvil con algunos amigos para comprobar por mi mismo que efectivamente la voz que llega desde el MX4 con Lollipop a los otros teléfonos es de una calidad pobre, metálica y poco nítido. Volví a la versión 4.2.8.2I (última estable de KitKat) y los problemas desaparecieron, el audio que llega a mis interlocutores vuelve a ser excelente. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |