|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] [Theme] Ghost Presents - Stock Sense 5.0 - (all ROMs) (Version 2.3 NEW!!!) 27/06/2013
Es un Mod flasheable. Theme Sense 5.
Esto lo he flashado anoche y es lo mejor en tematizacion del sense 5 que encontré por ahora. es lo mas completito que he encontrado. hay cosas que no se modifica y que en xda se anuncia como que se aplican pero no lo he visto. yo he flasheado en la ViperX 3.4 anoche en el hospital ![]() Instalacion: solo poner el zip en la sd y flashearlo. a mi me ha aplicado varios cambios tales como: Dialer iconografia completo tiempo reloj Dock etc etc. DESCARGAS Adjunto imagenes mias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento si ya esta posteado. Última edición por gonza28 Día 04/07/13 a las 01:53:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
genial a provarlo a ver que tal se ve
|
||||
|
||||
Se puede instalar en la ordroid?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, a probarlo entonces
|
|
||||
|
||||
como hiciste para que las figuras del tiempo te aparezcan asi?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo puesto en una ARHD, y va bien pero eso de que aparezca en la batería de 10% en 10% no me gusta, y tengo la sensación de que se gasta antes la batería
|
|
||||
|
||||
Una pregunta como se instalas estos MOD? soy root pero aun conservo mi equipo con su sense stock en 4.2.2 sense 5, quisiera instalar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747433 pero no tengo ni la menor idea de como se hace, soy nuevo en esto =) gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
me aparecio el escritorio en blanco y no me toma los botones de abajo, recien me volvio a aparecer el home, pero ahora me me sale un cartel lamentablemente, la aplicacion HTC Sense Input se detuvo, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Funciona en STOCK?
|
|
||||
|
||||
se ve bien lo probare