|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear copia de seguridad.
Buenas, actualice a 44s y resulta que la bateria me dura bastante menos de lo esperado, el servidor multimedia se come casi tanta bateria como la pantalla. He leido en el foro oficial que haciendo un reset de fabrica se soluciona el problema.
Aqui mi pregunta. Como hacer una copia de seguridad para despues de hacer el reset de fabrica, volver a tener todos mis archivos y configuraciones de las apps? Con el reset de fabrica se me borra todo? O solo las apps instaladas por google play y las fotos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias apps y configuración con Titanium backup. La cuenta de Google hace ella sola un backup también de contraseñas wifi, redes, gran parte de la configuración y demás ajustes.
El reset de fábrica depende como lo hagas, pero sí, perderás datos, apps, ajustes, incluso fotos. Las fotos lo mejor es que uses una opción de subirlas a Drive, Dropbox o Google Fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Copias apps y configuración con Titanium backup. La cuenta de Google hace ella sola un backup también de contraseñas wifi, redes, gran parte de la configuración y demás ajustes.
El reset de fábrica depende como lo hagas, pero sí, perderás datos, apps, ajustes, incluso fotos. Las fotos lo mejor es que uses una opción de subirlas a Drive, Dropbox o Google Fotos. ![]() Si copio las carpetas de los archivos de whatsapp y despues de resetear las vuelvo a poner en la memoria, se podrán ver desde la galeria y desde los archivos transferidos de cada conversacion dentro de la app? Como se restaura la configuracion de la copia de seguridad de google? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y tampoco tenia planes de hacerlo. Entiendo que no quieras, pero lo unico que podría darte serian beneficios.
Si copio las carpetas de los archivos de whatsapp y después de resetear las vuelvo a poner en la memoria, se podrán ver desde la galería y desde los archivos transferidos de cada conversación dentro de la app? Las fotos claro que podrás verlas, como cualquiera que pusieses en cualquier carpeta. Y para que funcionen en las conversaciones, tendrás que cargar la copia de seguridad de las conversaciones del wasap,(la cual habrás hecho antes de empezar.) Como se restaura la configuración de la copia de seguridad de google? Cuando arrancas el teléfono te lo solicita tu cuenta google, ahi mismo te pregunta si quieres restaurarla.(Si no después mas adelante en el menú ajustes copia de seguridad)
|
||||
|
||||
|
No soy root y tampoco tenia planes de hacerlo. Entiendo que no quieras, pero lo unico que podría darte serian beneficios.
Si copio las carpetas de los archivos de whatsapp y después de resetear las vuelvo a poner en la memoria, se podrán ver desde la galería y desde los archivos transferidos de cada conversación dentro de la app? Las fotos claro que podrás verlas, como cualquiera que pusieses en cualquier carpeta. Y para que funcionen en las conversaciones, tendrás que cargar la copia de seguridad de las conversaciones del wasap,(la cual habrás hecho antes de empezar.) Como se restaura la configuración de la copia de seguridad de google? Cuando arrancas el teléfono te lo solicita tu cuenta google, ahi mismo te pregunta si quieres restaurarla.(Si no después mas adelante en el menú ajustes copia de seguridad) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoeria, este tipo de baterias se autocalibran solas con cada ciclo de carga, pero por si tu mismo la quieres clibrar, lo puedes hacer sin ningun problema con la app battery calibration.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |