![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a rom original con CyanogenMod 12
Buenas!
Tengo actualmente la rom stock original de KitKat 4.4.4 y me gustaría usar CyanogenMod 12, pero no quiero hacerlo hasta que no me asegure de que puedo volver a mi rom original en cualquier momento, sobre todo por si pasa algún problema. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo? Tengo el bootloader desbloqueado y root, por si había alguna duda. |
|
|
Claro que puedes , yo he vuelto a stock después de probar candy y cm 12 y sin problemas. Haz un backup de la stock que llevas ahora y sigue los pasos de instalacion de la rom que quieras instalar. Así de fácil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque no tenga que ver... ¿volviste por que no te gustó CM 12? Es que quiero probarla porque ya me he cansado de que no se actualice a Lollipop... |
|
||||
|
||||
Probala, te lo recomiendo 100%.
Es muy entretenido meterle mano a este bichito.. Actualiza tu recovery a la versión más reciente, hace un backup y después seguí bien los pasos de instalación de la ROM que elijas. Si algo sale mal, o no te gusta, restaurar el backup y listo, el teléfono queda como si nunca lo hubieras tocado. Personalmente lo hice muchas veces jaja |
|
||||
|
||||
Perdón, el back up lo haces desde las opciones del recovery que uses.
Personalmente te recomiendo la última versión de TWRP. |
|
volvi, por que con xposed lo tengo todo configurado a mi gusto y con lolli no es compatible aun. tienes que mirar un tutorial de como instalar recovery , yo tambien te recomiendo TWRP, nunca he tenido un problema con este.
|
|
Pon ma versión 2.8.1.0 ya que las demás dan problemas con los backups, al hacer wipes y cosas raras, que me ha pasado a mi e incluso el dev oficial de CM12 en xda recomienda usar la versión que yo digo y con razón
|
|
||||
|
||||
Tengo el CWM Recovery, que ya sabía usarlo porque lo tuve en un teléfono antiguo... está a la versión mas actualizada... voy a probar con lo que me estáis comentando!
|
|
||||
|
||||
Hola diego si te sale bien comenta lo que yo quiero hacer lo mismo gracias
|
|
||||
|
||||
@Carlos_EVH con la version 2.8.4 tambien tiene errores?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|