Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
decepcion bateria

buenas me compre este ovil por amazon el lunes pasado, la verdad qeu sabia lo de la bateria pero bueno despues de leerme el post entero de la bateria me decidi a comprarl ya que no era tan mala, pues bueno la verdad que yo con todo desactivado, gps bluetooh encendido de vvez en uando para sincornizar con la mi band, solo con wifi, con todos los sensores de motrola desactivados, la pantalla de motorola y unas cuantas de aplicaciones inhabilitadas, la verdad que no hago mucho mas de 3 horas y media por lo que he decidido devolverlo a amazon con una gran pena ya que es precioso, pero vengo del moto g y la vverdad que me duraba un dia la bateria y con este no me llega a la noche el uso. Lo siento por el tocho jajaj pero no se si cogerme el g2 o esperar a ver que terminales sacan ete año, en definitva gran movil pero mala bateria.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Tu mismo
Añadir que he llegado a hacer 5 horas y poco, no se el uso que le darás, la cobertura en tu zona y demás... Pero o le das mucha caña o es defectuoso, además de que los primeros días tienes que dejar que asiente el movil, y puede que tengas alguna app consumiendo demasiado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Yo con un uso normal 2 días sin cargar, y 3h40 De pantalla
Viejo 24/01/15, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Tu mismo
Añadir que he llegado a hacer 5 horas y poco, no se el uso que le darás, la cobertura en tu zona y demás... Pero o le das mucha caña o es defectuoso, además de que los primeros días tienes que dejar que asiente el movil, y puede que tengas alguna app consumiendo demasiado
no tengo datos en el movil y no le he dado ningun uso de juegos para que consuma bateria tengo el twittter y el faacebook no sincronizadas que leia que chupan mucha bateria , pues yo esque no llego ni a 4 hras, acabo de cancelar la devolucion y esperare un poco mas que tengo hasta el dia 18 de febrero para devolverlo por amazon viendo que a vosotros os dura tanto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-17-57-06.jpg (39.4 KB, 352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-17-57-01.jpg (48.7 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-17-56-57.jpg (49.5 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-17-56-50.jpg (47.3 KB, 360 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Miraste en datos móvil y desactivaste el 4g?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si todo eso lo tengo wuitaado a ver que taaal las siguientes carhaas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la señal del movil inactiva consume bastante bateriaa y no se por que
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

La batería no es buena.. La del Moto X 2013 es mejor y la del Moto G 2014 es mejor que la de los dos anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
La batería no es buena.. La del Moto X 2013 es mejor y la del Moto G 2014 es mejor que la de los dos anteriores.
vale y que aporta tu comentario?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Los tiempos que has sacado de batería son los mismos que me suelo sacar yo... es así
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 05:47:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si es tan nuevo tu moto X tendrás que darle algunos ciclos de carga completos para que rinda el 100℅ de su capacidad.

Supongo que tema de actualizar la ROM no será, no? No obstante yo no devolvería esa maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo lo he devuelto al final después de 6 días... A mi juicio es un móvil fantástico, potente, fluido, de buenisima calidad pero.... Esa batería no me sirve y con mucho dolor tengo que irme a otro terminal por este detalle y que solo tiene 16GB de RAM pero con esto ultimo se puede aprender a convivir con la batería no...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
vale y que aporta tu comentario?
A alguien le aportará algo a ti veo que nada, es lo que hay pero es así. Yo estoy usando este Moto X y es la verdad. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo lo he devuelto al final después de 6 días... A mi juicio es un móvil fantástico, potente, fluido, de buenisima calidad pero.... Esa batería no me sirve y con mucho dolor tengo que irme a otro terminal por este detalle y que solo tiene 16GB de RAM pero con esto ultimo se puede aprender a convivir con la batería no...
Una lastima, pero si crees que no te cumple bien en el tema de la bateria te comprendo.
Si es cierto la duracion de la bateria no es precisamente el punto fuerte de este moto x. Pero es que con los 2300 mha poco mas se puede hacer.
Ahora bien yo creo que esta "escasa bateria" que el motoX monta esta realmete aprovechado al 100% x 100% y es un verdadero logro que con ella se pueda hacer casi 5 horas de pantalla. Recordad que el trasto tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y que estas a pesar de que han evolucionado una barbaridad con el paso del tiempo sigue siendo el mayor de los problemas para controlar el gasto de la bateria. Por no hablar ya de los otros componentes que el terminal monta (cpu, gpu, modem...) y de los cuales, como la pantalla, no cabe la menor duda de que motorola los a optimizado lo mejor que a podido.
Si quieres duracion de bateria busca terminales con baterias de al menos 3000 mha. Pero ojo que mayor capacidad no siempre significa mayor duracion. Mira como va el LG G3 frente al antiguo G2, sin menos preciar al G3 que me parece un pepino de ostia como este motoX.
Lo dicho a 2300 mha poco mas se le pueden pedir..... y es verdad motorola aqui la a cagado y deveria de haber montado una bateria acorde con sus competidores.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
A alguien le aportará algo a ti veo que nada, es lo que hay pero es así. Yo estoy usando este Moto X y es la verdad. Un saludo
ya se que tiene mejor bateria otros terminales, aun asi vengo del moto g 2013, pensaba que tu no lo tenias el moto x, perdon por mi repuesta tan brusca
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Una lastima, pero si crees que no te cumple bien en el tema de la bateria te comprendo.
Si es cierto la duracion de la bateria no es precisamente el punto fuerte de este moto x. Pero es que con los 2300 mha poco mas se puede hacer.
Ahora bien yo creo que esta "escasa bateria" que el motoX monta esta realmete aprovechado al 100% x 100% y es un verdadero logro que con ella se pueda hacer casi 5 horas de pantalla. Recordad que el trasto tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y que estas a pesar de que han evolucionado una barbaridad con el paso del tiempo sigue siendo el mayor de los problemas para controlar el gasto de la bateria. Por no hablar ya de los otros componentes que el terminal monta (cpu, gpu, modem...) y de los cuales, como la pantalla, no cabe la menor duda de que motorola los a optimizado lo mejor que a podido.
Si quieres duracion de bateria busca terminales con baterias de al menos 3000 mha. Pero ojo que mayor capacidad no siempre significa mayor duracion. Mira como va el LG G3 frente al antiguo G2, sin menos preciar al G3 que me parece un pepino de ostia como este motoX.
Lo dicho a 2300 mha poco mas se le pueden pedir..... y es verdad motorola aqui la a cagado y deveria de haber montado una bateria acorde con sus competidores.
opino igual que tu, ya me diras que les hubiese costado meter mas bateria o simplemente que el otorola droid turbo lo vendiensen en españa tambien jaja, la verdad que he estado a punto de devolverlo ya que lo compre por amazon, me da mucha pena deolverlo ya que en el fondo no quiero, pero esta bateria y la memoria tambien de 16 gb es bastate corta, estaaba pensando en coger un g2 pero ya casi tiene dos años, de momento esperare que lo mas proable es que me lo quede pero ya ire viendo como va durando la bateria con el tiempo que hoy hace una semana y lleva 4 cargaas. Mu
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
si le hubieran montado una bateria mas grande, google no vende ni la mitad de sus nexus 6....creedme.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
boystyle boystyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Alguien sabe como mejorar estos datos

Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Actualizando a Lollipop...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eboke Ver Mensaje
Actualizando a Lollipop...
Con Lollipop...
Si te fijas eboque ya esta en Lollipop, que por cierto en cuanto a duracion de bateria deja bastante que desear. Te lo digo desde la experiencia. Ahora mismo Lollipop no es la mejor alternativa para que la bateria te rinda mas. Te invito a que mires los foros del nexus4 y nexus5 para que veas lo bien que va Lollipop. Sin ir mas lejos yo con Lollipop 5.0.1 en mi nexus4 hago exactamente la mitad de horas de pantalla que antes y en la mitad de dias que antes. Vamos un autentico cagarro por parte de google en este aspecto y de momento asi nos han dejado. Veremos haber como anda la 5.1 que por cierto, en el aspecto de la bateria y en otros, la espero como agua de mayo. A y sin menos preciar a Lollipop ya que a mi, salvo por el tema de la duracion de la bateria y pequeñas cosas, me va bastante bien y no me da muchos problemas en el dia a dia.
Pero desde luego ahora tal esta ahora Lollipop no es mejor que kitkat 4.4.4, al contrario. Para que te hagas una idea ahora la 5.0.1 esta casi al mismo nivel de estabilidad y usabilidad que cuando estrenaron la 4.4. Asi que como kitkat no me queda la menor dudad que la mejoraran y bastante.

Sin salirme del tiesto, que ya me he salido bastante, para durancion de bateria yo creo que la mejor opcion ahora es la 4.4.4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 06:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /