|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G 2014 - en estado Catatónico
Motorola Moto G 2014 - en estado Catatónico
Hola erudit@s de este gran mundillo: Tengo un problemilla con mi Motorola Moto G de segunda generación. El otro día mi teléfono se apagó de repente. Al ir a encenderlo, aparece la pantalla de inicio en blanco con el logotipo de Motorola, vibra, y se vuelve a apagar. Cada vez que lo vuelvo a intentar la respuesta es la misma. Lo he intentado todo y estoy desesperado. El terminal tiene tres meses, y efectivamente, está en garantía. Pero llevarlo al servicio técnico, implicaría perder todas las fotos y videos almacenados en la memoria interna del teléfono. Por favor expert@s, necesito un milagro!!! Mil gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has intentado flashear un firmware? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
|
||||
|
||||
Habrás probado a cargarlo, ¿verdad? es una tontería pero a muchos se les olvida. (Me incluyo, vaya susto me di x'D)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:)
Buenas Alkalinorap. Para empezar, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Para seguir, decirte que soy un auténtico negado. NO tengo ni papa de programación, y por eso me da miedo tocar cosas que no entiendo. Cuando me encuentro ante la pantalla inicial de este proces... Qué opción me recomendarías? He intentado toquetearlo varias veces, y no hace nada... Te recuerdo que me teléfono se reinicia una y otra vez en bucle, y no puedo tocar ninguna pción dentro de ningún menú del teléfono. Y bueno, también te recuerdo que me acojona perder el material de foto y vídeo que tengo dentro, pues es importante para mí Muchísimas gracias por todo ;) |
|
||||
|
||||
Sí!!! Cargado!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas Alkalinorap. Para empezar, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Para seguir, decirte que soy un auténtico negado. NO tengo ni papa de programación, y por eso me da miedo tocar cosas que no entiendo. Cuando me encuentro ante la pantalla inicial de este proces... Qué opción me recomendarías? He intentado toquetearlo varias veces, y no hace nada... Te recuerdo que me teléfono se reinicia una y otra vez en bucle, y no puedo tocar ninguna pción dentro de ningún menú del teléfono. Y bueno, también te recuerdo que me acojona perder el material de foto y vídeo que tengo dentro, pues es importante para mí Muchísimas gracias por todo ;) ![]() Por cierto, según está el teléfono me da que va a ser imposible rescatar tus datos de la memoria interna (la tarjeta SD externa no se borra). Así que vas a perderlos sí o sí, lo siento.
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Al final el teléfono se ha formateado, y por tanto, se ha borrado todo lo que tenía (incluídas las fotos).
El teléfono, por tanto, ahora está nuevo... peeeero... resulta que ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM. En ninguna de las dos ranuras!!!!!!!! ¿Por qué pasa esto??? Es para pegarse un tiro ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Al final el teléfono se ha formateado, y por tanto, se ha borrado todo lo que tenía (incluídas las fotos).
El teléfono, por tanto, ahora está nuevo... peeeero... resulta que ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM. En ninguna de las dos ranuras!!!!!!!! ¿Por qué pasa esto??? Es para pegarse un tiro ![]()
|
||||
|
||||
El teléfono, por tanto, ahora está nuevo... peeeero... resulta que ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM. En ninguna de las dos ranuras!!!!!!!! ¿Por qué pasa esto??? Es para pegarse un tiro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues uno de los tuyos... estoy probando con diferentes... pero no estoy teniendo suerte... Todos los que están en ese post valen para el Motorola Moto G 2????
Una vez más, gracias por vuestra paciencia ;) |
|
||||
|
||||
Si es que durante el sript me salen fallos en rosa... me va a estallar el cerebro!!!!
|
|
||||
|
||||
El mensaje en rosa es el siguiente: "Boot up failed (en amarillo) version downgradedoot aite boot image (rosa)"
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MOdelo XT1068 ... Lo compré en un Phone House, en Madrid
|
|
||||
|
||||
Soy un orejas...creo que lo he descargado mal...
|
|
||||
|
||||
Vale, el firmware que tienes que descargarte es este:
RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-27_cid7_CFC_SVC.xml Está en la carpeta de firmwares > XT1068 > EUROPA
|
||||
|
||||
No reinstales firmware porque entonves perderas toda la informacion del telefono
|
|
||||
|
||||
Genial! Solucionado! Mil millones de gracias a todos! Ya me diréis cómo os lo puedp agradecer ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvarito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |