LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Cuál diríais que es la mejor ROM hasta ahora?

Pues eso, qué ROM estáis usando ahora y por qué, o cuál es la mejor que habéis probado, si preferís stock...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 03:19:00
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Pues eso, qué ROM estáis usando ahora y por qué, o cuál es la mejor que habéis probado, si preferís stock...
Si quieres duracion de bateria pues la mejor es la stock o basadas en la stock como la RadeonMaya o la Sphinx v1.6..

Y si no te importa eso y prefieres estetica y funcionalidades pues las mejores estan basadas en la rom del G3 y son la v5.7.1 y la SpecialEdition pero por no ser originalmente del g pro sino mas bien port's te drenan mas rapido la bateria.

La pelota esta en tu cancha.. Tu eliges..

Saludos..

Última edición por javiierziito89 Día 29/01/15 a las 03:24:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiierziito89 su comentario:
Viejo 29/01/15, 07:49:47
Array

[xs_avatar]
rucosta rucosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G PRO E980
Tu operador: Personal
Yo estoy usando la SphinX_GX_PRO_V3b_Final_build.2411 y me va de maravilla, es una mezcla de stock aggiornada. No se si alguien la probó. Me quedo con esta por el momento. La bateria drena un poco menos que las rom g3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por vuestras impresiones.
Yo estoy ahora con la v 5.7.1 y estoy bastante contento, incluso con la batería. Por ahora me quedaré con esta un tiempo, aunque quiero probar la SpecialEdition para ver las diferencias pero sobre todo para ver si funciona el enviar pantalla de chromecast, pq supongo q las dos ROMs se parecerán bastante. CM 12 está bien también en mi opinión pero no me gusta perder todas las funcionalidades de las ROMs basadas en stock, esperaré a un port del G3 para volver a poner Lollipop supongo...
Qué ROM usáis por ahí y pq?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Gracias a los dos por vuestras impresiones.
Yo estoy ahora con la v 5.7.1 y estoy bastante contento, incluso con la batería. Por ahora me quedaré con esta un tiempo, aunque quiero probar la SpecialEdition para ver las diferencias pero sobre todo para ver si funciona el enviar pantalla de chromecast, pq supongo q las dos ROMs se parecerán bastante. CM 12 está bien también en mi opinión pero no me gusta perder todas las funcionalidades de las ROMs basadas en stock, esperaré a un port del G3 para volver a poner Lollipop supongo...
Qué ROM usáis por ahí y pq?
Yo estoy con la SE v2.5 4.8 que vendria a ser la ultima version de la Special Edition y me va muy bien, como dice el amigo la Sphinx V3b es muy buena tambien aunque por logica al estar basada en una stock del modelo te dura mas la bateria pero pierde alguna funcionalidades del G3 y los ajustes estan en Spanglish lamentablemente.. Todas las rom's tienen sus PRO y CONTRA..

Creeme que yo tambien estoy esperando algun port de Lollipop basada en la stock del G3..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estaré en esta algo de más de tiempo y después probaré la Special Edition para comparar las dos y ver con cual me quedo hasta q tengamos versiones de Lollipop del G3...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Herramientas

Hora actual: 22:53:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /