Home Menu

Menu



Surface Tablets Surface


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 03:53:26
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Windows Store

Buenas chicos,

Alguno tiene problemas con la Store?

Me explico, desde que actualicé al 10, he instalado/actualizado algunas aplicaciones, pero desde hace un par de días no hay manera, las actualizaciones o las descargas se quedan en pendientes y no hay forma de que se descarguen e instalen!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 13:28:57
Avatar de sirdrak
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,292
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Buenas chicos,

Alguno tiene problemas con la Store?

Me explico, desde que actualicé al 10, he instalado/actualizado algunas aplicaciones, pero desde hace un par de días no hay manera, las actualizaciones o las descargas se quedan en pendientes y no hay forma de que se descarguen e instalen!

Un saludo.
Pues si, parece que hay bastante gente con el mismo problema... Comprueba si has recibido un e-mail de Microsoft diciéndote que has alcanzado el límite máximo de equipos permitidos por cuenta para instalar aplicaciones (el máximo es de 10 equipos). Le pasa a gente que tiene menos de 10 equipos, e incluso con uno sólo. Lo que pasa, básicamente, es que la tienda 'cree' que has sobrepasado el límite de 10 equipos y por eso no deja instalar ninguna app que no sean las básicas que incluye el propio Windows. Es curioso, porque en mi caso, con la misma cuenta, tengo problemas en dos de cinco equipos, es decir, que en tres equipos no tengo problemas pero en uno de los tablets y en el sobremesa sí. Y cómo digo todos con la misma cuenta. Puedes probar algo que he leído por ahí, aunque a mí no me ha funcionado:

- Primero eliminas las aplicaciones pendientes que no se quieren instalar.

- Luego pulsas la tecla Windows y escribes wsreset, y te aparecerá wsreset.exe. Haces click derecho sobre él y le dices que los ejecute como administrador. De esta manera, reiniciará la Windows store. A mucha gente le ha funcionado y no se pierde nada por intentarlo.

Si esto no funciona, una solución temporal hasta que arreglen el problema sería usar otra cuenta de Microsoft diferente para la Windows Store
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 14:43:11
Avatar de Estirao69
Estirao69 Estirao69 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 791
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mi surface tengo un problema que no deja sincronizar con el correo, y el la Tablet de mi hermana le sale el mismo problema pero en la tienda, exactamente como dices. Se soluciona pasando la cuenta de usuario a una local. Es una faena si te gusta todo sincronizado pero es la única solución que encontré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/15, 12:47:26
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias chicos!

La verdad es que probé todo lo que me dijisteis, y alguna cosilla más y ni con esas!

Pero ayer pude instalar los drivers bajados de la web de Microsoft, y salió una actualización de Windows 10, que ya me ha permitido utilizar la Store!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/15, 15:07:40
Avatar de MrMarks
MrMarks MrMarks no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen día gente! Disculpen que pregunte por acá pero ando con el mismo problema. Probé todas las opciones que leí por acá y no puedo descargar las aplicaciones, me siguen quedando en pendiente y ya no se que hacer... mi tablet es una Exo fabricación argentina (-.-) con Intel Atom quad core... 1gb ram y 16gb de los cuales tantas actualizaciones me quedo 1.5 libre -.-
Ya no se como hacer para meterle algunas aplicaciones.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2

Última edición por MrMarks Día 18/08/15 a las 16:01:41
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/15, 15:52:43
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo solucione cargando los últimos parches de Microsoft. Intenta eso...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/15, 16:08:30
Avatar de MrMarks
MrMarks MrMarks no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te agradezco por responder... esta tarde probaré tu consejo... tenia unos 300mb de actualización pendientes probaré eso esta tarde... Gracias!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/15, 16:26:49
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues seguro que en esas actualizaciones tienes la que soluciona el problema con la Store!

Suerte y nos vas contando!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/15, 22:01:20
Avatar de MrMarks
MrMarks MrMarks no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lo que espero... je!! Otra consulta como hacer espacio porque resulta que cuando apenas la empecé a usar tenia 5.6gb libre una vez que sincronice una cuenta y actualizo aplicaciones y demas me doy cuanta que me quedan 1.5gb libres. En que se puede haber ido tanto espacio. Ya era muy poco de por si y ahora quede casi sin nada. Llevo 4dias con esta tablet y la verdad que no tendría que haber comprado algo con Windows. (Ya no la puedo devolver) Por ahí Android era mas intuitivo para el uso de mi niño.
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/15, 16:36:38
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrMarks Ver Mensaje
Es lo que espero... je!! Otra consulta como hacer espacio porque resulta que cuando apenas la empecé a usar tenia 5.6gb libre una vez que sincronice una cuenta y actualizo aplicaciones y demas me doy cuanta que me quedan 1.5gb libres. En que se puede haber ido tanto espacio. Ya era muy poco de por si y ahora quede casi sin nada. Llevo 4dias con esta tablet y la verdad que no tendría que haber comprado algo con Windows. (Ya no la puedo devolver) Por ahí Android era mas intuitivo para el uso de mi niño.
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2
Bueno, aunque aquí tratamos sobre las Surfaces, me imagino que al tener Windows tendrás los mismos métodos de liberar espacio que en cualquier Windows.

En el explorador de archivos, sobre el disco duro, botón derecho y Propiedades. Desde ahí, puedes usar la opción de liberar espacio, donde podrás borrar cachés, miniaturas de imágenes, archivos temporales de internet, etc...

Además, también tienes otro botón, una vez en la opción anterior, que es limpiar archivos de sistema, donde podrás borrar los registros de errores, archivos de instalaciones anteriores, volcados de memoria, etc...

La verdad es que no tiene nada que ver la experiencia de una tablet Android/Ios a una Windows. Estas primeras son mucho más sencillas de usar, pero por el contrario las Windows te ofrecen un sistema operativo de verdad. Creo que son para usos muy diferentes, y dependiendo sobre todo de las aplicaciones que vayas a usar...

Última edición por dxiris Día 20/08/15 a las 16:38:41
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/15, 14:09:28
Avatar de MrMarks
MrMarks MrMarks no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno gracias por responder y por la información brindada... hice todo lo recomendado pero no logre descargar app. Anoche me puse a ver y la reinicie de fabrica nuevamente y me salto la actualización a Windows 10 gratis... esta noche veré si logro actualizar xq después de 30 minutos me da un error. Así que buscare a que se debe. Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/15, 14:39:58
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucha suerte tío!

Yo desde que actualicé, ningún problema, la verdad...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:55:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007