Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 03:14:53
Array

[xs_avatar]
xenzeus xenzeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cubot m6589
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene el m2 aqua rooteado?

Hola, puedo ser un poco pesado, pero es que nadie asegura tener el m2 aqua rooteado, no he visto ninguna prueba de ello todavía, simplemente me gustaría saber si alguien lo ha conseguido, y si es así podría decir los pasos que ha seguido.

A todos nos gusta que nos ayuden, y yo creo que ayudo en todo lo que puedo dentro de mi experiencia, hoy por ti mañana por mi, eso nunca falla.

Por lo que he leído dicen que es igual para el m2 que el m2 aqua, yo he seguido tutoriales del m2 asecas y no funcionan, he estado googleando y no veo apenas información fiable sobre el root del aqua.

S30_HILOS_PC

Viejo 20/01/15, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
pprony pprony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Rootear Xperia M2 AQUA

Haber,es esactamente igual que el M2 ,lo unico que tienes que hacer es tener kit-kat 4.4.4 ,camiar el kernel de la 4.4.2 con flastool, despues instalar CWM 4.4.2 .metes en la sd el zip de supersu ,entras en modo recovery lo instalas y seguidamente cambias con flastool el kernel de kit-kat 4.4.4 y ya lo tienes hecho 100x100 seguro (Añado que para esto tienes que tener bootloader abierto)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 03:42:41
Array

[xs_avatar]
xenzeus xenzeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cubot m6589
 Cita: Originalmente Escrito por pprony Ver Mensaje
Haber,es esactamente igual que el M2 ,lo unico que tienes que hacer es tener kit-kat 4.4.4 ,camiar el kernel de la 4.4.2 con flastool, despues instalar CWM 4.4.2 .metes en la sd el zip de supersu ,entras en modo recovery lo instalas y seguidamente cambias con flastool el kernel de kit-kat 4.4.4 y ya lo tienes hecho 100x100 seguro (Añado que para esto tienes que tener bootloader abierto)
Si, he visto eso en xda pero no me da mucha confianza, no hay un gran numero de usuarios que lo hayan conseguido o comentado. (ni en el foro de xda)

Por eso no me atrevo, me gustaria saber si alguien con el m2 aqua lo ha conseguido para asegurarme
Viejo 27/01/15, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012

Cómo rootear Xperia M2 Aqua con Bootloader Bloqueado en 7 sencillos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17158732

[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua

Herramientas

Hora actual: 19:24:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /