|
||
|
||||
|
||||
Tablet Cube T9 4g
Hola, estoy barajando comprarme esta tablet la Cube T9 4G. veo que no hay ningún hilo abierto.
Entiendo que no es igual a esta Cube Talk 9X/U65GT, ¿que son modelos diferentes? ¿La página oficial es esta?, http://www.51cube.com/en/ProductShow...0&pageview=pro Con tanto chino de por medio te la lian en un momento. ¿Alguien la tiene? Si no me dan un acer iconia, me tiraria a esta o la xiaomi mipad. Valoro mucho el 4g y las casi 10" de pantalla. Un saludo. Última edición por charles15 Día 26/12/14 a las 11:28:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy barajando comprarme esta tablet la Cube T9 4G. veo que no hay ningún hilo abierto.
Entiendo que no es igual a esta Cube Talk 9X/U65GT, ¿que son modelos diferentes? ¿La página oficial es esta?, http://www.51cube.com/en/ProductShow...0&pageview=pro Con tanto chino de por medio te la lian en un momento. ¿Alguien la tiene? Si no me dan un acer iconia, me tiraria a esta o la xiaomi mipad. Valoro mucho el 4g y las casi 10" de pantalla. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es el diseño de la 9x pero con un micro de 64 bits y 4g
Deberiais haber puesto este mensaje fuera del subforo de esta tablet, porque al no ser la misma, si alguien pregunta por ella no va a entrar aqui
|
||||
|
||||
Llevas razón, pero no vi ningún subforo dentro de Cube y por nombre me cuadraba mas aquí. A ver si lo crean y podemos ir sacando conclusiones de lo que parece una gran tablet, me extraña que apenas haya referencias de este modelo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Dificil tener referencias a algo que todavia esta calentito.
Si es un 64 bits tendra dias el niño ... ![]() El subforo no se crea hasta que ha xx mensajes o xx temas, por eso es importante no meter temas como este dentro de otro que se va a perder aqui. Mejor crea otro dentro del subforo de Cube directamente Ponlo como noticia y añades las caractetisticas y poco a poco se ira comentando mas
|
||||
|
||||
http://www.dx.com/es/p/cube-t9-4g-oc...presell-368631
aqui se vende barato, aunque la otra sale ahora por 164€ http://www.dx.com/es/p/cube-talk9x-a...336767#reviews |
|
||||
|
||||
Vas a confundir a la gente. La segunda no es la Cube T9. El primer enlace tb esta cara. A mi me salio por 221€ con funda de libro de las q no tapan pantalla. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No, no la tengo. Pero viendo el análisis que has mostrado se ve que la pantalla es como la 9X que tengo yo, la versión "purpurina", que se ve fatal sobretodo sobre fondo blanco. No te recomiendo para nada que te la compres, puede tener especificaciones punteras, pero en una tablet lo que ves es la pantalla, y siendo de tan baja calidad no interesa, de verdad.
|
|
||||
|
||||
Estaba convencido a pillar la Cube u65 gt , incluso un amigo me ha dejado una para probarla y la verdad que se nota lo de la purpurina y cansa un poco la vista, no me ha parecido una pantalla de calidad, la he comparado con una BQ Edison 2 y la diferencia de pantalla se nota un montón, gracias así no caeré en la trampa, buscaré algo mejor por ahí .
|
|
||||
|
||||
Estaba convencido a pillar la Cube u65 gt , incluso un amigo me ha dejado una para probarla y la verdad que se nota lo de la purpurina y cansa un poco la vista, no me ha parecido una pantalla de calidad, la he comparado con una BQ Edison 2 y la diferencia de pantalla se nota un montón, gracias así no caeré en la trampa, buscaré algo mejor por ahí .
![]() Última edición por charles15 Día 20/01/15 a las 21:09:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Charles15 yo tambien estoy harto de escuchar la maldita purpurina o el maldito granulado. Yo tambien la tengo pedida. Comenta algo cuando te llegue. Yo lo hare. Haber si tenemos suerte. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Jajaja me vale con que digas qe no le ves nada raro a la pantalla jajaj un saludo
|
|
||||
|
||||
Que tal la cube T9.
|
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo he visto mi tracking y la tablet esta en españa... Aun no me llega... ¿sabéis cuanto tardan en aduanas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |